50% dscto alfombra PRESENCIAL con cualquier medio de pago

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Nombre del producto
Alfombras
Precio
60.000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Buenas gente, estaba en el Easy del costanera center y vi unas alfombras a 50% están bien bonitas y los precios son como de 120 lks sin descuento por lo que quedarian entre 60-70 lks final.

La verdad están bien buenas y suaves xd, compramos una con mi pareja.
Paso el dato por si a alguien le tinca o esta por ahí e igual pongo unas fotitos de la que compramos.




 
Página web
nohay

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Siempre están entre 50% y 70% de descuento, las caras cuando son ODUM están con 80%.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Gracias por el dato !!! los que aportillan la oferta les veo bien pocos aportes (yo también ando flojo últimamente por que muchos gastos y mi guatón consumista esta sobregirado)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Esas siempre estan entre 80 y 100 por mis tierras, así que para el que busca creo es buen precio, además son bonitas
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
jajaja la verdad nunca las he visto con 50% así que aproveche de comprar una y compartir, ojala a alguien le sirva.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
La que puso en ejemplo, siempre están en "oferta".

Todas están con sobreprecio:

Lying Simon Rex GIF by Simon Rex / Dirt Nasty


Sodimac no tiene la marca. Nada que hacer, es difícil encontrar alfombras en oferta.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.975
Son bakanes esas alfombras blancas, hasta que aparece una visita y da vuelta una copa de vino o el ketchup :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Son bakanes esas alfombras blancas, hasta que aparece una visita y da vuelta una copa de vino o el ketchup :yao
El Juan Francisco ? no se asicala, le tengo su mantita sobre la cama, que deja negra todas las semanas, y eso que lo baño cada dos porque o si no es más polvo que gato... El canalla me despierta todos los días temprano para que le saque las lagañas, a ese level, al menos se limpia el mándala solito gracias a diosito
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
La que puso en ejemplo, siempre están en "oferta".

Todas están con sobreprecio:

Lying Simon Rex GIF by Simon Rex / Dirt Nasty


Sodimac no tiene la marca. Nada que hacer, es difícil encontrar alfombras en oferta.
Yo vendo una alfombra Shaggy marca Doral de 150x200 en 43.000 precio normal, las alfombras son bastante más baratas que eso. Además los productos marca "cotidiana" son bien malos, en el cyber compré unas ollas que se doblan con tocarlas un poquito fuerte.
 
Volver
Arriba