Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se podría explayar?También hay un descuento usando la tarjeta del 30% mediante app y 40% en local, pero hay que confirmar. De ser así, es datazo.
Los cupones de descuento son buenos, pero las promos que tienen prácticamente las matan pedí la promo de 2x 19
Se agradece, pero en lo personal si no es viernes o sabado, niún brillo comer pizza.. lo digo por que al otro día tengo que trabajar y no me permite tomarme la cerveza en paz XD...
Avisa si te dan los tenpesos si es que compras, yo compré y nada . Lo mismo con lo de UnimarcAlguna combinación ganadora?
Ví que la The works (pizza del mes), una de mis favoritas, queda en 5 k con retiro
Compré la misma y me devolvio el 40% de la misión de UnimarcCompré una promo de familiar más mediana x la app 15950.. devolvió de una los tenpesos
lo mismo, me descuenta los 50 pero me aparece errorLograron pagar con Tenpo? , inscribo la tarjeta , me hacen el descuento de los 50 pesos pero me aparece error
lo mismo, me descuenta los 50 pero me aparece error
a los que les funcionó inscribieron la tarjeta o directamente pagaron con webpay?
Por webpay. Igual me tiró error pero pasó iguallo mismo, me descuenta los 50 pero me aparece error
a los que les funcionó inscribieron la tarjeta o directamente pagaron con webpay?