Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los cupones son sobre el precio normal (que seria muy raro que usaras alguna vez fuera de que pagases con giftcards (donde tampoco segun la giftcard deja poner aparte un cupon).Estimados, en la app de papa Jhon pille un cupón de 50% de descuento para comprar pizzas de “especialidad “ en formato XL.
abrixl
Espero que a alguien le sirva
Saludos
Yo lo he visto, pero son wenas esas pizzas? Con que supere la calidad de Telepizza me conformo. O con qué cadenas se podría asemejar más el saborLos cupones son sobre el precio normal (que seria muy raro que usaras alguna vez fuera de que pagases con giftcards (donde tampoco segun la giftcard deja poner aparte un cupon).
y las promos ya bordean el 40-50% lo que lo hace una promo mas, pero si bajamos a ese nivel, que post sigue? (2x1 en pizza pizza o 50% en happy hour...., que por cierto el pizza pizza pagando con mach + bciplus, comprando 15k te regala palitos de canela, 5lucas de cashback en la primera compra mas un 10% cashback (aunque esa es cara, 2 pizzas familiares de 2 ingredientes mas palitos quedando en 13k (postcashback) (q creo q es algo interesante pq por esa plata son 2 del little ceasar solo pepperoni) .
Como la del pizza pizza es mas real dejo tambien esto otro ejemplo:
- Pizza pizza: 2 medianas 2 ingredientes mas palitos de canela quedan en 10.390 (post cashback mach aplicado y en primera compra)
Y el post de compilados de descuentos en pizzas:
https://odum.cl/tema/compilado-de-descuentos-pizza.53443/page-2
Pizza-pizza creo que es de las mejores, la última vez que compre con 40% descuento mach, todos se repetieron tuve que pedir otra vez.Yo lo he visto, pero son wenas esas pizzas? Con que supere la calidad de Telepizza me conformo. O con qué cadenas se podría asemejar más el sabor
Yo creo que las Pizza pizza son re malas, solo superadas por las Telepizza (que son las mas malas de Chile).Pizza-pizza creo que es de las mejores, la última vez que compre con 40% descuento mach, todos se repetieron tuve que pedir otra vez.
En comparación pedí en dominós con un cupon de ello 2*10k, barato. Pero la pizza era solo pan, tan malo que nadie comió, reclame y me mandaron el pedido otra vez y igual de malas.
Yo creo que las Pizza pizza son re malas, solo superadas por las Telepizza (que son las mas malas de Chile).
Dentro de las cadenas de pizza, Papa Johns anda bien.
See depende del local no más, Almenos la mala experiencia con dominós se a repetido, el local de república cerró y el de santa ana, malos, el de Manuel montt y Quilpué son algo mejores.Yo creo que las Pizza pizza son re malas, solo superadas por las Telepizza (que son las mas malas de Chile).
Dentro de las cadenas de pizza, Papa Johns anda bien.