50% Descuento labarra con tope $300.000 hasta 31/01 con Débito. BChile

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
lentopastel' pid='92502' dateline='1611694791 dijo:
Al final me resulto. Despues de como tres dias (o tal vez un poco mas) de creada la cuenta fan me tomo la promo
Tuviste que hacer algo especial? Probé ayer y no me dejó. Veré ahora por si hace el dscto
Edit. Pasó altiro y pague con la cta cte xd. Así que buenísima
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

nicolas

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
441
Me gusta
48
No me pesca el descuento :(

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Probé y funciona impeque, si alguien necesita me avisa :zippy
 

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
no hay caso con que me funciona la wea
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Cabrosssss, alguien que quiera/pueda comprarme plssssssss ??
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
lo penca es que labarra es solo para RM :/
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
DavidRios dijo:
Cabrosssss, alguien que quiera/pueda comprarme plssssssss ??
Manda mp.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
es efectivo el 50% de descuento sobre descuento??? onda el pack de austral 12 de $13.000 quedaría en $6.500???
Alguien se paletea con un encargo?
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
PEPON' pid='92723' dateline='1611791333 dijo:
es efectivo el 50% de descuento sobre descuento??? onda el pack de austral 12 de $13.000 quedaría en $6.500???
Alguien se paletea con un encargo?
En mi caso fue exacto el 50%. Así que debería ser como dices solo que tienes que comprar un mínimo para el despacho gratis.
Envíame mp si quieres y lo vemos
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Khronos' pid='92764' dateline='1611806426 dijo:
No me esta haciendo el descuento :zippy
De $52.181 baja a $47.883 :zippypozo
Lo intentare mañana
El @'Da3s' trató de comprarme, de 210k le bajó solo 4 lukas!! jajjaaj xd
Creemos que pudo ser porque el día anterior había comprado con descuento.
Tuve que comprar con 40% descuento Ripley
 

BLASTER

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
598
Me gusta
224
Khronos' pid='92764' dateline='1611806426 dijo:
No me esta haciendo el descuento :zippy
De $52.181 baja a $47.883 :zippypozo
Lo intentare mañana
Parece que lo bajaron antes de tiempo o nos limitaron las compras.
No decia de eso .nada en los términos.
 

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
DavidRios' pid='92776' dateline='1611819372 dijo:
El @'Da3s' trató de comprarme, de 210k le bajó solo 4 lukas!! jajjaaj xd
Creemos que pudo ser porque el día anterior había comprado con descuento.
Tuve que comprar con 40% descuento Ripley
cual es el codigo ripley????? eoooo
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Era hasta ayer y había que entrar a bancoripley para que te genere el código.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
PEPON' pid='92805' dateline='1611846372 dijo:
cual es el codigo ripley????? eoooo
hay que generarlo desde la app y tiene solo un uso, traté de usarlo dos veces pero no se puede
 

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
Me está pasando la promo... así que si alguien necesita mande MP
 

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
107
Alguien que le esté pasando la promo hoy?
No hay caso y ya me hice la cuenta hace un par de días :(
 
Volver
Arriba