50% descuento en bono PAD Fonasa

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Válido para Cirugía Refractiva, LASIK O RPK hasta el 31/07 en REDLASER (con sucursal en Santiago, Concepción y Talca). El requisito es estar afiliado a AFP (ver foto) y a Fonasa.

También tienen 50% de descuento en los exámenes pre operatorios

Adjuntos

• Screenshot_20220603-162203_Chrome.jpg
    Screenshot_20220603-162203_Chrome.jpg
    483 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20220603-164720_Chrome.jpg
    Screenshot_20220603-164720_Chrome.jpg
    67,1 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20220603-162256_Chrome.jpg
    Screenshot_20220603-162256_Chrome.jpg
    509,3 KB · Visitas: 57

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
¿Qué hace la cirugía refractiva?

Es una cirugía de los ojos que cambia de manera permanente la forma de la córnea (la cubierta transparente en la parte frontal del ojo). Esta se realiza para mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar anteojos o lentes de contacto.

Desde
13 Ago 2019
¿Qué hace la cirugía refractiva?

Es una cirugía de los ojos que cambia de manera permanente la forma de la córnea (la cubierta transparente en la parte frontal del ojo). Esta se realiza para mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar anteojos o lentes de contacto.
Lasik

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
es el PAD mismo, entendí mal... que era descuento 50% al copago del PAD

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Lo siento medio raro, ya que segun tengo entendido el bono pad se compra directamente en fonasa con la orden del medico y el centro medico. Osea fonasa cobra el precio fijo del bono pad

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo me lo hice lasik (hace varios años) era un convenio con estudiantes.
Te haces los exámenes previos scanner, dilatación de pupila, presion entre otros (gaste como 50k) y si calificas te venden la cirugía (me salio como 100k) y las gotas ( otras 20k)
Mi recuperacion fue lenta, pero la media es de 3 días.
La atención no fue de la mejor, pero por lo que pagué no me podía quejar, me salío más barato que lentes de contacto.
La cirugía no dura nada (5 min) y hay videos en YouTube de como lo hacen.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Te haces los exámenes previos scanner, dilatación de pupila, presion entre otros (gaste como 50k) y si calificas te venden la cirugía (me salio como 100k) y las gotas ( otras 20k)
La atención no fue de la mejor, pero por lo que pagué no me podía quejar, me salío más barato que lentes de contacto.
tengo una duda, despues de años no hay efectos secundarios maalestares cefaleas al acostumbrarte de nuevo ?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
tengo una duda, despues de años no hay efectos secundarios maalestares cefaleas al acostumbrarte de nuevo ?
Vas perdiendo agudeza visual, pero yo que usaba lentes hasta para ver el celu es un gran cambio, se recomienda sobre los 25 años.
El único efecto secundario que tengo es resequedad en los ojos en especial en las mañanas pero no es nada grave.

Desde
10 Sep 2019
Una ganga! Buena info.

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo me operé hace como 4 años con kichental https://www.kydoft.cl/
No tengo efectos segundarios ni sequedad, fue lasik, llegue a tener -2 de miopia y astigmatismo
Usaba elntes todo el día
recomendado 100%

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
cuenta el convenio con estudiantes, de que casa de estudios o es valido con mostrar la tne ?

baratisimo

Volver