Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compre hace unos minutos en varsovienne en justo con la Tenpo y solo me devolvió el 50%confirmen si esta devolviendo el 100% y no el 50%
en el cupon anterior estaban con bug y devolvieron el 100% en las primeras horas
yo compré recien en varsovienne 20mil a pagar y me devolvió 10mil tenpo!confirmen si esta devolviendo el 100% y no el 50%
en el cupon anterior estaban con bug y devolvieron el 100% en las primeras horas
debito, cuando manda a donde seleccionas tarjeta pones metodo de pago prepagoY como pagan con la Tenpo, débito? No me pasa el cupón ?
el cupón va en la app de Tenpo.Y como pagan con la Tenpo, débito? No me pasa el cupón ?
No se agrega la tarjeta de crédito, se paga como débitoYo no pude agregar la tenpo a Justo, me tira error y me hace el cobro de verificación CUEK
Tengo como 12 cobros de -$50
Este es el error cuando agrego la tenpo.
Solo pongo
Número de tarjeta
Nombre
Expiración
código de verificación
CUEK
Es por que elegiste un local muy lejano, elige uno cercano y tendrás un despacho más normalGracias a todos, cupón en tenpo, medio de pago débito. Despacho 8 Lucas ?
Oh no tenia idea solo me lo mandaron por interno y vi los ultimos cupones y no estabaEstá hace rato man jajajaja xd