Oferta Imperdible🏆 50% de descuento en filetitos y pechuga deshuesada de pollo superpollo y ariztia

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
Pero son de 700, esta con un 30% a lo mas. La que es la grande es la de 850g, que generalmente valen 3790.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
Ya llego mi pedido y se demoraron 15 minutos mas, me dieron un 10% adicional en la proxima compra

YScsCFf.png
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
974
Pero son de 700, esta con un 30% a lo mas. La que es la grande es la de 850g, que generalmente valen 3790.
He visto a mayoristas que venden el kilo de filetitos y/o pechuga deshuesada en 3133. Así que para ser directo de cadena de super, tan mal no está. Además sobre 10mil te sale envío gratis :niño1
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
100
Listo, 4 de pollo + una compota de manzana, me llamaron porque no tenían de durazno :yao
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
473
NO debería ser un odum imperdible

50% sobre un precio hiperinflado ...


llevado al gramo, ese producto en lider tiene m/m el mismo valor y ni siquiera es en promoción

 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
hay algunas cosas baratas ahi, pero se compensan con otras ultra caras, asi q hay q estar atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Aunque encuentro que ese pollo brasileño es súper malo, prefiero el chileno igual el precio está bien me recuerda a las ofertas de tottus de antes que dejaba el super pollo a 2490
NO debería ser un odum imperdible

50% sobre un precio hiperinflado ...


llevado al gramo, ese producto en lider tiene m/m el mismo valor y ni siquiera es en promoción

 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
NO debería ser un odum imperdible

50% sobre un precio hiperinflado ...


llevado al gramo, ese producto en lider tiene m/m el mismo valor y ni siquiera es en promoción

NO ES PRECIO INFLADO acabo de ir al jumbo y estaba el super pollo a 4990 y en la app aparece 4690, recuerden la inflación y que es pollo chileno
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
NO debería ser un odum imperdible

50% sobre un precio hiperinflado ...


llevado al gramo, ese producto en lider tiene m/m el mismo valor y ni siquiera es en promoción

Me acuerdo que vi una publicación de que esa marca a veces aparecía con bichos y cosas raras por cadena de frío.

Muchas gracias por el dato, también compré la promo y llegó rápido.
 
Volver
Arriba