Oferta Destacada🔥 50% dcto y despacho gratis en farmacia online con tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
www.fraccion.cl vuelve con su promo de 50% de descuento y despacho gratis entre 6 y 28 de septiembre, esto usando el código BEFRACCION al momento de pagar y usando tarjetas bancoestado.

En el paso final me mandó a webpay así que podría funcionar con otras tarjetas, pero yo pagué con mi cuentarut

0175930_bancoestado-banner.jpeg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Yo pensaba que farmex me salía barato (que hace descuento por rut a fonasa) para mí pedido, pero la cagó fracción con este descuento
Screenshot_2023-09-06-16-47-24-144-edit_com.opera.browser.jpg

Screenshot_2023-09-06-16-47-45-505-edit_com.opera.browser.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
esta buenisimo pero hasta el ibuprofeno me pide receta :O
Jajaja es que necesitas una,

Como dato el ibuprofeno es bastante peligroso, pero se ha trivializado su uso, daña los riñones con cada uso, lo que no es grave si se usa poco y espaciado en el tiempo, pero lo hace... Igual que los aines en general dañan la mucosa gástrica, incluso en casos de uso prolongado desencadenando hemorragia gástrica
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
es idea mia o transbank está webiado? no me tira la opción ni de pagar con onepay y al poner pagar con débito no me deja continuar
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Llegué más que tarde y el cupón ya no toma, probé con paracetamol, tapsin y antialergico por separado y nada, arroja error que el producto no cumple condición de campaña.
 
Volver
Arriba