- Desde
- 26 Jul 2019
A alguien le llego alguna compra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero si la promo es hasta el 15puta vi super tarde esta wea para haber pedido fruta y otros...
Si, pero las frutas estan agotadas y me interesaban de sobremanera esos... igual pedi algunas cosas pero me lamento por las frutas.pero si la promo es hasta el 15
Depende de las papas, clickea una y te dira como.Como chucha se cocinan las papas? Al horno o se frien?
Llegaron las cositas. Almorcé con una croqueta de soya y no me gustó, pero también probé los bites de papa y queso, están 10/10
Yo compre frutillas, son algo ácidas pero están bienSi, pero las frutas estan agotadas y me interesaban de sobremanera esos... igual pedi algunas cosas pero me lamento por las frutas.
Cierto? Quede igual, me gusto todo menos la pizza, las empanadas lo mejor.Me llegó todo ok... Que buena la tienda, q pena que esté cerrando. Alguien cacha si hay algo similar?? Me habría hecho cliente frecuente ?
Saca la merca de las cajas y acomoda bien, igual alcanza para refris normales, a menos que hayas comprado 20 cajas o más..Wn que onda la invasión de cajas, necesito un tercer refri, algún ODUM? jajajaja xD