Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como el pico, por eso @cristianhcd las amaque tal son ?
Son re malas wn. No se como hay gente que las encuentra buenas. Debe ser porque nunca comen carne.Yo compro las whopper vegetal siempre que voy al BK, son re wenas. También compro las tradicionales y no tienen nada que envidiarle en sabor, vayan con confianza.
Además si son Uber one hay promo en whopper vegetal por 3690 c/u
Opiniones distintas no más. Aunque igual voy por comida rápida al BK, no por un filete xdSon re malas wn. No se como hay gente que las encuentra buenas. Debe ser porque nunca comen carne.
Totalmente de acuerdo. La carne vegetal es como comerse un trozo de cartón con harina xDNunca me gustó la carne vegetal y esta no es la excepción. La encontré seca
Las únicas buenas que he probado, son más caras que la carne y no buscan que el sabor sea a carne.En un test a ciegas, son más secas, pero en sabor similares.
Eso si, tienen mucho más calorías, mismo sodio, menos grasa, etc. No son más "saludables" como dicen o suponen algunos. Ojalá cada vez sean más baratas y de sabor similar
Aparte,todos los jueves tienen 40% dcto en burger King con tarjeta Santander. Débito y crédito, presencial.
Y ponele tocino no seai cagónah entonce sigo con la carne real no ma
Como el pico, por eso @cristianhcd las ama
póngale queso mi chamoY ponele tocino no seai cagón![]()
póngale queso mi chamo