- Desde
- 3 Ene 2022
Yo tengo uno, pero debes cambiarle bateriaen la tienda oficial de apple uwu queria un aifon 7 usaito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo uno, pero debes cambiarle bateriaen la tienda oficial de apple uwu queria un aifon 7 usaito
en serio? yo lo compre justamente para eso jaja la wea
Es odioso eso, lo malo es que no lo puedes compartir en tu grupo familiar, los Airtag son personales y si un Airtag pasa contigo determinado tiempo (Ni idea cuantos minutos) y lejos del iPhone del dueño te llegara notificacion que te estan siguiendo, tambien suena a ratos.
Cuando mande el iPhone de mi señora al servicio tecnico esas notificaciones de te esta siguiendo un Airtag me tenian enfermo!! jajaja (Billetera, llaves del auto y de la casa, 3 Airtag asociados a la cuenta de mi señora)... iPhone de mierda paranoico XD, se pasa por la raja que sean del grupo familiar
Subio el airpod pro =(
Estás seguro que te sirve? Porque los apple watch no hacen nada sin iphoneYo lo compré, está interesante y así cambio mi galaxy watch