5 USD de Regalo por agregar 20 USD en Paypal de la Tarjeta Regalona

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
para los que ya usamos el cupo de primer retiro gratis, sale a cuenta considerando lo que cobran por retirar?

Desde
17 Ene 2022
Le cargó 20usd, me regalan 5usd, me cobran 5usd por retirar el dinero.
El dólar de depósito lo cobran a 921 y el de retiro a 872, se pierde por dónde se le mire.

Tei

Desde
3 Oct 2022
Gracias, me sirvió, ya que necesitaba dinero en esa cuenta. Por otro lado en caso de retirar creo que sale mejor hacerlo desde Paypal y no Tenpo, a menos que tengas el cupón de primer retiro gratis.

MCN

Desde
23 Oct 2022
Las bases indican:
  1. Ingresar, de forma previa al abono de dólares en la Billetera en
    dólares, el código promocional respectivo en la sección “códigos promocionales” de la App Tenpo, el cual debe haber sido válidamente comunicado por Tenpo

Si ingresé el cupón exitosamente pero no me ha llegado el comunicado, me irán a abonar los 5 dólares?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Las bases indican:
  1. Ingresar, de forma previa al abono de dólares en la Billetera en
    dólares, el código promocional respectivo en la sección “códigos promocionales” de la App Tenpo, el cual debe haber sido válidamente comunicado por Tenpo

Si ingresé el cupón exitosamente pero no me ha llegado el comunicado, me irán a abonar los 5 dólares?
Lo más probable es que si te paguen. Pero si no, cuando tengas que reclamar te van a pedir la notificación o el correo.

Volver