Cruzeh
ODUM
- Desde
- 22 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Traté de abrir tu cuenta de forma remota para agregarte el cupón pero no pudé .Me indica que el código REGALO5MIL ya no está vigente.
En el mete y saca creo que no sale conveniente..Hice el retiro pero el REGALO5MIL no me devolvió las cinco Lucas
Cinco lucas sacai, algo es algo (si es que sale).En el mete y saca creo que no sale conveniente..
Recien lo hice y tampoco me devolvio. Habra que reclamarHice el retiro pero el REGALO5MIL no me devolvió las cinco Lucas
Cuál sería el paso a paso, nunca he activado el tema de paypalNo sé si estará publicado, pero el "CHAO2022" son como 5 mil más app, yo tenía el retiragratis desde antes así que pude ocupar ahora los 4 cupones, win win, ojalá les sirva gente.
Tal vez, pero en el mail que mandaron no decia nada de primer retiro y en la app tampoco...Será para primer retiro? Hay unas bases que se llaman
"RETIRO PAYPAL $5.000 DICIEMBRE" y dice que es para el primer retiro
En teoria si deja agregar el cupon es que ya cumples con las condiciones. Debe ser solo un tema de que no tomo ambos cupones tan rapidos, yo esperaria hasta mañana o pasado para retirarSerá para primer retiro? Hay unas bases que se llaman
"RETIRO PAYPAL $5.000 DICIEMBRE" y dice que es para el primer retiro
Para que se active el cupón con los 10 dólares deben ser aparte de la comisión de tenpo? Retire 12 dólares pero considerando la comisión eran como 7 y no se activó la wea jajaja10XRETIRO
Retiro de dólares PayPal. Te devolvemos $10.000.