5 potes de vidrio con tapa X $3.990

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Me llegaron los potes, super contento con la compra. El vidrio es de buena calidad y las tapas cierran perfecto.

Lo unico que me hubiese gustado es que fuesen apilables en el sentido de poder guardar uno dentro del otro, pero bueno, por el precio estan super bien.
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
Compré dos con distintos envíos. Uno para mi y uno para mi mamá porque siempre le robo potes jajaja.
El mío lo cancelaron por lo mismo que al resto y el otro está confirmado.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

nCloud

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
533
Me gusta
42
Por aca llegaron! super buena calidad realmente , gracias!
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Ayer me llegaron. Los encontré super bueno por el precio
Gracias nuevamente
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me gusta
268
Llegaron, compre 3 sets. Sirven harto para regalo, lo malo es que un set venía para la historia... vidrios y las aletas de las tapas rotos.
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Me legaron, debí comprar mas no les tenía fe la verdad :zippy
 
Volver
Arriba