5 potes de vidrio con tapa X $3.990

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
kysan' pid='51746' dateline='1591210950 dijo:
esos tienen despacho a domicilio gratis si se compran desde la app?
cuáles son las condicicones de despacho a domicilio gratis?
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Heero' pid='51766' dateline='1591215149 dijo:
wena, compre 2 pack para renovar los de plásticos, siempre he sentido que el sabor queda mejor guardado en vidrio de las comida!
X2
Gracias, compré también, espero que la tapa sea de buena calidad de sellado...
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Gracias compre un par :D

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Oskianotsner

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.326
Me gusta
82
Compre con la app con despacho gratis.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
562
Me gusta
156
Comprados por la App con despacho gratis a Curicó.
Se agradece
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
Comprado, muchas gracias, para que no se metan las polillas al arroz de la despensa ?
 

nicolas

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
441
Me gusta
48
Excelente, compre 2 pack

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nCloud

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
533
Me gusta
42
Comprado! gracias viejo buenisimos
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Para los que lo van a comprar de la app por el despacho gratuito, seleccionen la cantidad, vayan a 'despacho' y el descuento se realiza al final de la página cuando muestra el desglose
JIC:https://i.gyazo.com/85c008a44a4d232680cd174955428ed1.png
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
henry the best' pid='51841' dateline='1591246172 dijo:
Que weon fui , deberas que hay despacho por la app XD.
Yo hice algo parecido (pedí retiro en tienda y no muy cerca), así q no eres el único [emoji23]
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Gracias, ojala la tapa sea resistente

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Alguien los recibió? Qué tal son? Chicos o grandes? Sirven para el microondas?
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
pp0l' pid='51993' dateline='1591328960 dijo:
Alguien los recibió? Qué tal son? Chicos o grandes? Sirven para el microondas?
Son de vidrio, deberían servir para microondas o no? [emoji848]
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
k1kee' pid='52060' dateline='1591384830 dijo:
pp0l' pid='51993' dateline='1591328960 dijo:
Alguien los recibió? Qué tal son? Chicos o grandes? Sirven para el microondas?
Son de vidrio, deberían servir para microondas o no? [emoji848]
No necesariamente.
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
gracias, me habia olvidado postear y el like, ya quede al dia!
 
Volver
Arriba