raulgrante
ODUM
- Desde
- 30 Dic 2021
A mi me ha pasado con Rappi, no devuelven ni el cargo de verificación y no hay quien reclamarle!En ripley? Varios aquí han comentado que no reembolsan compras en aliexpress o tiendas chilenas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me ha pasado con Rappi, no devuelven ni el cargo de verificación y no hay quien reclamarle!En ripley? Varios aquí han comentado que no reembolsan compras en aliexpress o tiendas chilenas.
Lo peor es que comparten el servicio al cliente con el banco ripley, para hacerla aún más malaChek (la app, no la tarjeta, si reembolsa). Pero la tarjeta qla es la que no reembolsa nada. Yo ya no usaré esa cagá de tarjeta. No responden jamás.
Creo igual que la app en si ya no se usa y la reemplazó la tarjeta. En fin chek es peor que mach para los reembolsos
Si se puede agregar a MP o por webpay débito banco ripleySe puede comprar por mercado libre ahya
Confirmó no me han devuelto las verificaciones de Cabify ni de RappiChek qliao nunca devuelve la plata
De hecho la tarjeta virtual funciona como débito me preguntó si funcionará en líderigualmente es prepago y gratis, asi que no se pierde nada
Ahora vuelve a leer los temas de tenpo xDTENPO es la MASTER DE TODAS
Ahora vuelve a leer los temas de tenpo xD
.No empiecen o les reemplazaran los mensajes por puntos