5 mil gratis por compra desde 15 mil pesos CHEK

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
590
Nombre del producto
Chek
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me acaba de llegar una notificación en la app de Chek donde decia qué si haces una compra con la nueva tarjeta Mastercard Chek desde 15 mil pesos, te hacen una devolución de 5 mil pesos, el abono lo hacen en 7 dias habiles y no hay que inscribirse, la promoción es desde hoy 5 de mayo al 8 de mayo.

Cabe decir que es una tarjeta prepago igual que la Mach o Tenpo, solo que la sacaron hace poco por eso yo creo que estan dando estas promociones.

Bases: https://firebasestorage.googleapis.com/v0/b/br-chek-prod.appspot.com/o/static/landing_bases/Legales Landing 05.05.pdf?alt=media&token=0f79052a-60fb-4680-abbe-a5eb6ac9de35

Está en la parte final de las bases (tienen todas sus bases juntas no se por qué xd).
 
Última edición:

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
503
tengo muchas tarjetas como para pedir otra por 5 lucas, tal vez después ofrezcan mas plata.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
507
Hace poco sacaron un cupón de dcto 3 lucas para Cabify, la ocupé y se descontó el saldo sin el descuento. Cabify dice que el problema es de chek, chek no responde ni una mierda
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
Si tienen problemas con la compra chek no reembolsa y no tienes donde reclamar, solo cmf. Ojo con esto.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
590
No me aparece nada, será dirigido?
Estaba revisando bien las bases y al parecer si, solo me llego una notificación pero al entrar a la app no aparece nada, las bases dicen esto:

4.1. Para participar en la Campaña, los clientes que cumplan con los requisitos de la cláusula
Segunda anterior y que, durante la vigencia de la misma hayan recibido una notificación Push en
con su tarjeta de pago con provisión de fondos Mastercard Chek, la cual debe ser de un monto
su app Chek informando acerca de esta promoción, deberán realizar su primera compra absoluta
igual o superior a $15.000 (quince mi pesos).
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.671
Si tienen problemas con la compra chek no reembolsa y no tienes donde reclamar, solo cmf. Ojo con esto.

Estaba revisando bien las bases y al parecer si, solo me llego una notificación pero al entrar a la app no aparece nada, las bases dicen esto:

4.1. Para participar en la Campaña, los clientes que cumplan con los requisitos de la cláusula
Segunda anterior y que, durante la vigencia de la misma hayan recibido una notificación Push en
con su tarjeta de pago con provisión de fondos Mastercard Chek, la cual debe ser de un monto
su app Chek informando acerca de esta promoción, deberán realizar su primera compra absoluta
igual o superior a $15.000 (quince mi pesos).
estos qls son como mach, mientras mas movimiento tenga la wea menos cupones te dan.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.698
Me llego la notificación pero eso de "primera compra absoluta" me dejo con la duda
 
Volver
Arriba