Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra promo?Ahora hay 3k de cashback
Me salía que eran 3k libres, no sujetos al superOtra promo?
debe ser porque no alcance a usar el cashback de 5k...
debe ser porque no alcance a usar el cashback de 5k...
Estaba viendo mis cupones caducados y tengo como 5 de cugat, que ni cerca de aquí hay.No a todos les cargan los mismos cupones, a mi sólo me llega de Gasco (nunca he comprado con BE ahí) y antes de supermercados que no hay donde vivo![]()
Si me aparece, pero no está como tal en la sección cupones, aparece en un banner, pareciera genérico. Tal vez el único límite es una compra por rut. Se parece a lo del easy, ese lo usé el de hasta 30% y no tuve problemas.Me llegó un cupón de 5000 en farmacia Ahumada con Rutpay, alguien más lo tiene y lo ocupó? Tendrá monto mínimo de compra? En la app no sale nada y en página tampoco.
Es para compras sobre $20mil. Eso dice mi banner y tiene un código de barras.Me llegó un cupón de 5000 en farmacia Ahumada con Rutpay, alguien más lo tiene y lo ocupó? Tendrá monto mínimo de compra? En la app no sale nada y en página tampoco.
Es para compras sobre $20mil. Eso dice mi banner y tiene un código de barras.
En wom también hay para ahumada y en Entel creo.
Si me aparece, pero no está como tal en la sección cupones, aparece en un banner, pareciera genérico. Tal vez el único límite es una compra por rut. Se parece a lo del easy, ese lo usé el de hasta 30% y no tuve problemas.