DESCUENTOS🏷️ 5 mil crear cuenta pagos del metro

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
371
Me gusta
371


Para los que no tienen cuenta en la paltaforma de pago nueva del metro, dan 5k por abrirla y activar la billetera virtua l(ojo llegan como en 30-60min a su cuenta)
No es bajarla solamente, es bajarla y hacer cuenta y lo mas imporntate activar su billetera.

Si ya tienen cuenta no aplica, perdieron por no esperar a que dieran regalos.
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
tengo un limite, no le v oy a dar mis datos biométricos a una APP que no está regulada como un banco, prefiero seguir pagando con la app de red o banco estado.
si banco estado vende mis datos puedo hacer algo, red no me pide datos
muv me pide todo, pico
para q lo diga @weoncagao es q hay q pensarla, aunq sean 5k :dogkek
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
tengo un limite, no le v oy a dar mis datos biometricos a una APP que no está regulada como un banco

La cagó, instale la app y antes de poner el fono vi los tyc. Confirmo que los qls, además de vender tu alma al diablo con entrepasas que no están ni relacionadas a muv, piden hasta la carilla biométrica... pa validar un pasaje están enfermos del oyo
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
no hay plata para la salud pero si para regalar en una app de dudosa procedencia :yao

vamos por esas 50 lucas :troll
Cómo para dejar la plata es horrible, siempre pasaba a llevar un poco el bip QR y descuenta automáticamente el dinero de la cuenta aunque no uses el viaje, además de cobrar por cada micro (no usa el viaje combinado de 3), así use obligado 2 promos para viajar en lugar de usar la tarjeta prepago
Aunque en teoría si está regulado por CMF, igual ya tiene su hilo en tarjetas prepago, consejo usen las 5 Lukas y no la vuelvan a ver hasta la otra promo y tampoco la usen para pagar el pasaje porque les puede cobrar de mas
Tampoco pidan taxi por esa app es más barato que Uber pero en Maipú, Estación central y Pudahuel nunca mandaron un auto
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
además de cobrar por cada micro (no usa el viaje combinado de 3),
Ahí si que sería nefasto, ¿cómo va a cobrar por cada combinación?

O sea, si voy en micro, luego metro: ahí irían 2 pasajes, y luego micro > 3 pasajes, cuando el valor normal es uno sólo practicamente?!
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Ahí si que sería nefasto, ¿cómo va a cobrar por cada combinación?

O sea, si voy en micro, luego metro: ahí irían 2 pasajes, y luego micro > 3 pasajes, cuando el valor normal es uno sólo practicamente?!
Siempre ha sido así para los que pagan on QR. Pero les gusta acumular pasajes porque después del tope son gratis.
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Saque la wea y me dieron 3 lucas xD, pa 3 pipazo hermano
 
Volver
Arriba