I
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta bugeado yo creo. si me llego la notificaciónAún aparece como "No vigente" en la página de coopeuch :/
si aparece no vigente no te la van a respetar...esta bugeado yo creo. si me llego la notificación
tiene razon. Y yo mismo postie la otra.ya estaba
ahora a ir a la cagá de sucursal a sacar la plataYa devolvieron la platita , revisen su tarjeta![]()
o bien dejar guardada esa plata para la siguiente promo ... pero si nunca saco la plata no sé si estoy ganando algo o noahora a ir a la cagá de sucursal a sacar la plata

o pagar una cuenta o algo :Oo bien dejar guardada esa plata para la siguiente promo ... pero si nunca saco la plata no sé si estoy ganando algo o no![]()
no se puedeo pagar una cuenta o algo :O
Se podrá cargar a una mach ?
Es buena idea lo de la cuenta, yo combiné lo que me quedo de la tarjeta con un descuento de 5 lkas en neat, para una cuenta básica.o pagar una cuenta o algo :O
Se podrá cargar a una mach ?
si, le transferi 250 mil para pagar el dividendo y no me dejo :O , se cae luego del 2FAdale es comolicado usarla no vale la pena es un cacho
clave en google no me da ni dos segundo la cambia se me caen las compras por eso nunca mas me dejo 24 hrs bloqueado no paga lo que promete el chat una mierdasi, le transferi 250 mil para pagar el dividendo y no me dejo :O , se cae luego del 2FA