Cupón🏷️ $5.000 descuento en carga BIP solo con TD bancaria en MP

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
En mi caso nunca habia enrolado la débito en MP. Al hacerlo y luego de agregar el código no me estaba tomando el descuento. Luego por probar cargué 1000 con la misma tarjeta ( funcionó sin problema). Luego de eso cargué 6000 y ahí sí me tomó bien el descuento.
Eso hay que hacer, muchas gracias me funcionó :)
 
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
8
En mi caso nunca habia enrolado la débito en MP. Al hacerlo y luego de agregar el código no me estaba tomando el descuento. Luego por probar cargué 1000 con la misma tarjeta ( funcionó sin problema). Luego de eso cargué 6000 y ahí sí me tomó bien el descuento.
Efectivamente asi me funcionó, hice una recarga de 6000 sin descuento y luego al volver a cargar si me tomo el descuento. Al final cargue 12000 a 7000
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
En mi caso nunca habia enrolado la débito en MP. Al hacerlo y luego de agregar el código no me estaba tomando el descuento. Luego por probar cargué 1000 con la misma tarjeta ( funcionó sin problema). Luego de eso cargué 6000 y ahí sí me tomó bien el descuento.
confirmando por acá que el trucazo funciona XD
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
Alguna forma que funcione el descuento con la tarjeta sin necesidad de tener una BIP?

Edit: Ocupé los dos códigos y por alguna razón ahora me aparece solo el descuento de la BIP, si alguien quiere que le haga la recarga que me contacte para que no se pierda la promo, pero en el apartado de cuenta no hay descuento :( [por ahora]
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Alguna forma que funcione el descuento con la tarjeta sin necesidad de tener una BIP?

Edit: Ocupé los dos códigos y por alguna razón ahora me aparece solo el descuento de la BIP, si alguien quiere que le haga la recarga que me contacte para que no se pierda la promo, pero en el apartado de cuenta no hay descuento :( [por ahora]
Esta es promo solo para Bip. Antes hubo una de Claro que descontaba para cualquier cosa, recarga celular, bip, cuenta o compra.
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
Esta es promo solo para Bip. Antes hubo una de Claro que descontaba para cualquier cosa, recarga celular, bip, cuenta o compra.
Estoy hablando del código SCOTIACUENTAS que tiene las bases parecidas que el de la BIP pero por algún motivo no me funciona.

Edit: Acabo de revisar bien y comparar las bases y parece que el de las cuentas es para tarjetas de crédito mientras que el de la funciona solo con debito.
 
Última edición:

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Estoy hablando del código SCOTIACUENTAS que tiene las bases parecidas que el de la BIP pero por algún motivo no me funciona.

Edit: Acabo de revisar bien y comparar las bases y parece que el de las cuentas es para tarjetas de crédito mientras que el de la funciona solo con debito.
Pero amigo por eso hay dos publicaciones distintas para los codigos jajaja
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
también me funcionó cargando luca primero, gracias por ahorrarnos dolores de cabeza
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
cargas 1000 pesos la bip por mercadopago ? o a la app en si ¿
yo hice los siguientes pasos en la app mercadopago:

1. Ingresar el cupón SCOTIABIP
2. Cargar $1.000 en la bip usando la tarjeta débito scotiabank
3. Cargar $6.000 en la misma bip con débito scotiabank, y antes de completar el pago apareció el descuento de $5.000

Luego activé las cargas en la app red usando NFC, pero también se pueden activar en un totem de metro
 
Volver
Arriba