Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso hay que hacer, muchas gracias me funcionóEn mi caso nunca habia enrolado la débito en MP. Al hacerlo y luego de agregar el código no me estaba tomando el descuento. Luego por probar cargué 1000 con la misma tarjeta ( funcionó sin problema). Luego de eso cargué 6000 y ahí sí me tomó bien el descuento.
Efectivamente asi me funcionó, hice una recarga de 6000 sin descuento y luego al volver a cargar si me tomo el descuento. Al final cargue 12000 a 7000En mi caso nunca habia enrolado la débito en MP. Al hacerlo y luego de agregar el código no me estaba tomando el descuento. Luego por probar cargué 1000 con la misma tarjeta ( funcionó sin problema). Luego de eso cargué 6000 y ahí sí me tomó bien el descuento.
Mercado pagoQue es MP
confirmando por acá que el trucazo funciona XDEn mi caso nunca habia enrolado la débito en MP. Al hacerlo y luego de agregar el código no me estaba tomando el descuento. Luego por probar cargué 1000 con la misma tarjeta ( funcionó sin problema). Luego de eso cargué 6000 y ahí sí me tomó bien el descuento.
Esta es promo solo para Bip. Antes hubo una de Claro que descontaba para cualquier cosa, recarga celular, bip, cuenta o compra.Alguna forma que funcione el descuento con la tarjeta sin necesidad de tener una BIP?
Edit: Ocupé los dos códigos y por alguna razón ahora me aparece solo el descuento de la BIP, si alguien quiere que le haga la recarga que me contacte para que no se pierda la promo, pero en el apartado de cuenta no hay descuento [por ahora]
Estoy hablando del código SCOTIACUENTAS que tiene las bases parecidas que el de la BIP pero por algún motivo no me funciona.Esta es promo solo para Bip. Antes hubo una de Claro que descontaba para cualquier cosa, recarga celular, bip, cuenta o compra.
Pero amigo por eso hay dos publicaciones distintas para los codigos jajajaEstoy hablando del código SCOTIACUENTAS que tiene las bases parecidas que el de la BIP pero por algún motivo no me funciona.
Edit: Acabo de revisar bien y comparar las bases y parece que el de las cuentas es para tarjetas de crédito mientras que el de la funciona solo con debito.
muchas gracias, funcionaTienen que hacer una carga de mil y luego la de 6 mil , probado en 2 cuentas funciona
cargas 1000 pesos la bip por mercadopago ? o a la app en si ¿también me funcionó cargando luca primero, gracias por ahorrarnos dolores de cabeza
A la bipcargas 1000 pesos la bip por mercadopago ? o a la app en si ¿
yo hice los siguientes pasos en la app mercadopago:cargas 1000 pesos la bip por mercadopago ? o a la app en si ¿