Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias por probar, ojalá quiten la restriccion de 2 cada 24 horas, yo pregunte por interno el otro dia y me dijeron que la extendieron hasta Juliomarcelo_x_14' pid='53170' dateline='1591988200 dijo:Acabo de pagar... aun sigue funcionando... otro dato extra, en Dale se puede pedir bloqueo y renovación de tarjeta gratis, y el código lo acepta de inmediato sencillito.. (debajo del menú perfil sale la opción de renovar tarjeta lo que es inmediato...)
Es raro. El último dia pague 4 al hilo connla misma cuentaEpiglo' pid='53185' dateline='1591992069 dijo:Gracias por probar, ojalá quiten la restriccion de 2 cada 24 horas, yo pregunte por interno el otro dia y me dijeron que la extendieron hasta Juliomarcelo_x_14' pid='53170' dateline='1591988200 dijo:Acabo de pagar... aun sigue funcionando... otro dato extra, en Dale se puede pedir bloqueo y renovación de tarjeta gratis, y el código lo acepta de inmediato sencillito.. (debajo del menú perfil sale la opción de renovar tarjeta lo que es inmediato...)
lo que he notado, si ingresas mal un codigo, te bloquean la cuenta por el resto del día... porque igual he podido pagar como 4-5 cuentas al hilo...stinger' pid='53338' dateline='1592101477 dijo:Es raro. El último dia pague 4 al hilo connla misma cuentaEpiglo' pid='53185' dateline='1591992069 dijo:Gracias por probar, ojalá quiten la restriccion de 2 cada 24 horas, yo pregunte por interno el otro dia y me dijeron que la extendieron hasta Juliomarcelo_x_14' pid='53170' dateline='1591988200 dijo:Acabo de pagar... aun sigue funcionando... otro dato extra, en Dale se puede pedir bloqueo y renovación de tarjeta gratis, y el código lo acepta de inmediato sencillito.. (debajo del menú perfil sale la opción de renovar tarjeta lo que es inmediato...)
me pasa igual, y si pongo mal un código me bannea por 24 horasEpiglo' pid='53340' dateline='1592103293 dijo:En mi caso, sólo puedo 2 cada 24 horas, comprobado con dls cuentas :/
pero vayan jugando con varias cuentas y cambiando los 2 ultimos digitos de la tarjeta dale, ahí tendran practicamente cupones infinitos xDzeta' pid='53343' dateline='1592103713 dijo:me pasa igual, y si pongo mal un código me bannea por 24 horasEpiglo' pid='53340' dateline='1592103293 dijo:En mi caso, sólo puedo 2 cada 24 horas, comprobado con dls cuentas :/
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
AliExpress cancela las cuentas por usar prepago? En la página vi un descuento de 3 dólaresbluejack' pid='52788' dateline='1591812507 dijo:jaja se puede abrir de nuevo con diferentes codigosComet' pid='52672' dateline='1591726833 dijo:Muy anticipado, tenias hasta fin de año... usar para membresías free primeros meses (spotify, netflix, prime video, etc), crear cuentas en aliexpress y pagar con las virtuales (dan descuento a nuevos usuarios) y otros usos que iré descubriendo para seguir rateandobluejack' pid='52669' dateline='1591726393 dijo:Todo bien en súper digital, preguntas respondidas y se cierra mi cuenta en 3 días hábiles
el tema de aliexpress es que te cancelan las compras nuevas :/ ya lo he intendado
para neflih uso cuenta che que me sale 5500 mensual y como la comparto, no pago y spotify, apk mod y listo
prime video no se me le habia ocurrido pue, a probar que tal
estoy en las mismas y de wn le transferí 4 lucas mas pensando que se podía comprar en ubereats (para comprar una wea de 5 lucas y usar la luca que le transferí) y no se puede... así que quedé con 5 lucas dentro XDD, igual por lo que lei uno puede decir que quiere cerrar la cuenta y el dinero lo puede sacar en las cajas del copeuch previa autorización...duhast' pid='53360' dateline='1592113755 dijo:Me resultó con dale. Ahora. Cómo recupero la Luca que deposite xd. Pensé que podía transferirla a mi cta pero no tiene esa opción dale. Me dieron ganas de eliminar mi cuenta dale pero tampoco veo la opción
noup, solo cambiale los 2 ultimos numeros de tu tarjeta de dale... y si ya quieres que pase mas piola, pide cambio de tarjeta (en 'mi perfil' debajo aparece)k1kee' pid='53361' dateline='1592113976 dijo:Hay q crearse una cuenta cada vez q se quiera usar el dcto??
Extraño lo qué pasa con la dale. Tengo la cuenta vista de la Coopeuch con débito física y no tengo drama alguno con compras internacionales, de hecho tengo todos los servicios digitales (Spotify, iCloud, Tapatalk) asociados ahí.marcelo_x_14' pid='53362' dateline='1592114241 dijo:estoy en las mismas y de wn le transferí 4 lucas mas pensando que se podía comprar en ubereats (para comprar una wea de 5 lucas y usar la luca que le transferí) y no se puede... así que quedé con 5 lucas dentro XDD, igual por lo que lei uno puede decir que quiere cerrar la cuenta y el dinero lo puede sacar en las cajas del copeuch previa autorización...duhast' pid='53360' dateline='1592113755 dijo:Me resultó con dale. Ahora. Cómo recupero la Luca que deposite xd. Pensé que podía transferirla a mi cta pero no tiene esa opción dale. Me dieron ganas de eliminar mi cuenta dale pero tampoco veo la opción
noup, solo cambiale los 2 ultimos numeros de tu tarjeta de dale... y si ya quieres que pase mas piola, pide cambio de tarjeta (en 'mi perfil' debajo aparece)k1kee' pid='53361' dateline='1592113976 dijo:Hay q crearse una cuenta cada vez q se quiera usar el dcto??