Descuento🏷️ $5.000 de desc sobre $20.000 en pago de cuentas - Solo con TC

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
En el sitio neatpagos.com aparecio la promo, solo con TC RappiPlus para el pago de cuentas basicas (luz, agua, autopista, etc)

Condiciones de la promoción

$5.000 de descuento en el total de tu pago en pagos de al menos $20.000 (suma de las cuentas igual o mayor a $20.000).

álido solo para pagos con tarjeta RappiCard by Itaú enroladas desde el 1 de agosto. Si ya tenías guardada una RappiCard, tendrás que borrarla y volver a agregarla.
El descuento aplica una única vez y está asociado a tu RUT.
Descuento no acumulable con otras promociones.
Descuento válido hasta el 01 de noviembre de 2023

1690898853809.png

1690899859800.png
 
Última edición:
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Voy a tasar, ya que el tío #tenpo no se raja con nada y #mach tampoco (y los de chek se hacen los wns con las promos)


Ok, ya la use.
Si bien no aparecía en pantalla la resta de los 5mil, en el monto a pagar, ya me figuraba la diferencia

Grax
 
Última edición:

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Donde se pueden ver las promos vigentes ? quiero ver si estara la bencina este mes.
Por tiempo no lo eh echo
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Pa los que les haya saltado la duda, confirmo haber usado esta promo y las anteriores con Tenpo en el mismo sistema de pagos :fsjal
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
usualmente cuanto tiempo toma que de neat deriven la plata a las cuentas? x q hace dos horas pague, se me hizo el cargo en la tarjeta y el descuento de la promo y me llegó la confirmación de pago de neat, pero si me meto a servipag o al sitio web del proveedor del servicio aún sale que no he pagado nada xD...
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba