- Desde
- 26 Sep 2019
recien me llegaron las chelitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A 12990?
Parece que fue hasta ayer a 12990, igual 14980 esta baratoAparecen a 14980
Sirve para cualquier compra sobre 30, pero hay algunis errores en algunos productos y deja comprar menoseste cupón sirve para otras compras? o es de un solo uso?
Aaa vale, si acabo de comprar las 48 chelas y no tuve problemasSirve para cualquier compra sobre 30, pero hay algunis errores en algunos productos y deja comprar menos
A mi me trajeron una compra, y la otra según no tienen y llegan mañanacasi no me las envían, me dijeron que no había stock, al final me dijo la chica que si quería 48 latas de la misma marca y me respetaban el precio. Acepte. Auqnue era mejor en botella, pero por ese precio no iba a pillar esa cantidad de latas aunque sean marca del pueblo.
yo acepte porque demas que reventaron stock y puta, mejor 48 latas que nada o esperar quizas hasta cuando.A mi me trajeron una compra, y la otra según no tienen y llegan mañana
Me hubieran ofrecido eso tambieb lo aceptoyo acepte porque demas que reventaron stock y puta, mejor 48 latas que nada o esperar quizas hasta cuando.
a todo esto, muy buen odum
porque el descuento lo toma por el valor "normal" y no por el valor que pagarias, en mi caso, me hizo casi 18 lucas de descuentoYo no entiendo porque a ustedes les hace 14.000 de descuento con el codigo, yo lo ingreso y me hace 7.000 en cualquier cosa que compre