48 stella botella 330cc 12990

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Sirve para cualquier compra sobre 30, pero hay algunis errores en algunos productos y deja comprar menos
Aaa vale, si acabo de comprar las 48 chelas y no tuve problemas

En la mañana compré cosas en el lider, hubiera comprado en el santa con este cupón pero no me acordé

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
casi no me las envían, me dijeron que no había stock, al final me dijo la chica que si quería 48 latas de la misma marca y me respetaban el precio. Acepte. Auqnue era mejor en botella, pero por ese precio no iba a pillar esa cantidad de latas aunque sean marca del pueblo.

Desde
5 Oct 2021
casi no me las envían, me dijeron que no había stock, al final me dijo la chica que si quería 48 latas de la misma marca y me respetaban el precio. Acepte. Auqnue era mejor en botella, pero por ese precio no iba a pillar esa cantidad de latas aunque sean marca del pueblo.
A mi me trajeron una compra, y la otra según no tienen y llegan mañana

Desde
4 May 2022
Yo no entiendo porque a ustedes les hace 14.000 de descuento con el codigo, yo lo ingreso y me hace 7.000 en cualquier cosa que compre

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Yo no entiendo porque a ustedes les hace 14.000 de descuento con el codigo, yo lo ingreso y me hace 7.000 en cualquier cosa que compre
porque el descuento lo toma por el valor "normal" y no por el valor que pagarias, en mi caso, me hizo casi 18 lucas de descuento

Desde
4 May 2022
Pude comprar pero ahora solo me aparecen 3.2 kgs de carne y no los 4.8 que tenia en el carrito :(

Desde
6 Feb 2022
a mi me llamaron diciendo que no hay stock, que mañana llegaban y si quería esperar hasta mañana,
así que se supone que mañana deberían llegar.

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Puta las deje en el carro en la mañana, pero no sé si comprar, me da paja que me anulen, me salen a 14.980 igual :zippymmm

Desde
4 May 2022
Yo al final pude comprar carne, deberia llegar en un par de horas pero me llamaron para decirme que no queda la que pedi yo en el super, pero la podia cambiar por cualquier otra y se mantiene el mismo valor jaja asi que me quede con posta negra por el precio de posta paleta, excelente servicio

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Ahora solo dejan comprar uno :c
tuve que comprar el pack de Stella mas un Cusqueña 18unid y me quedó en 11

Volver