Oferta Destacada🔥 48 Pilas Anker AA $12.990 c/tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Creo Debería ser mejor adquirir pilas recargables.
ahora si tienes demasiados artefactos que usen pilas y que no generen un mayor consumo sería óptimo
lo mejor es que los wns empiecen a hacer productos recargables que duren 3 meses, hay algunos controles de tv que ya son usb... las pilas no es nada mas que un negocio como todo, la tecnologia ya esta hace como 10 años como minimo.

Desde
13 Ago 2019
Creo Debería ser mejor adquirir pilas recargables.
ahora si tienes demasiados artefactos que usen pilas y que no generen un mayor consumo sería óptimo
Y notese que además existen las pilas de "larga duración" y las de "maxima potencia" que usan dos tecnologías distintas, las primera son para cosas como controles remotos y las segundas para destornilladores, mandos de consolas, etc

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
lo mejor es que los wns empiecen a hacer productos recargables que duren 3 meses, hay algunos controles de tv que ya son usb... las pilas no es nada mas que un negocio como todo, la tecnologia ya esta hace como 10 años como minimo.
por experiencia siento que las pilas recargables siguen siendo confiables ya que cosas con baterías luego de ciertos periodos pierden potencia y ya no duran lo mismo y en ese caso nada hacer.

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Y notese que además existen las pilas de "larga duración" y las de "maxima potencia" que usan dos tecnologías distintas, las primera son para cosas como controles remotos y las segundas para destornilladores, mandos de consolas, etc
Bueno al menos por lo que se ve las pilas publicadas no se que tanta duración tendrán realmente.
algo a considerar

Desde
13 Ago 2019
El drama de las baterías recargables como tal es que son un riesgo de incendio siempre por su naturaleza, hay algunos avances en seguridad con celdas basadas en hierro pero las baterías recargables son actualmente un problema tecnológico en desarrollo, mientras que la clásica pila (la alcalina de los 90, y la vieja de hace dos siglos) no presenta ese problema, y la única mejora fueron un aumento en la densidad de más o menos el 100% (por eso el gameboy original usaba tantas pilas, y la versión transparente -game boy poket- que era lo mismo tecnológicamente por dentro, usaba menos pilas y duraba más)

Última edición:

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
El drama de las baterías recargables como tal es que son un riesgo de incendio siempre por su naturaleza, hay algunos avances en seguridad con celdas basadas en hierro pero las baterías recargables son actualmente un problema tecnológico en desarrollo, mientras que la clásica pila (la alcalina de los 90, y la vieja de hace dos siglos) no presenta ese problema, y la única mejora fueron un aumento en la densidad de más o menos el 100% (por eso el gameboy original usaba tantas pilas, y la versión transparente -game boy poket- que era lo mismo tecnológicamente por dentro, usaba menos pilas y duraba más)
Ocupo pilas recargables por allá como del 2011 y no eh tengo problemas.
Eso si me eh ido con marcas a la segura como Sony o duracell.

una batería igual se puede sobre calentar y explotar si fuese el caso con los dos tipos de tecnología se corre el mismo riesgo

Ideal si se carga algo que sea donde uno pueda estar supervisando en caso de

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Habia comprado el domingo y no sabia si era precio oferta por eso no lo postié jajaja

Desde
13 Ago 2019
Ocupo pilas recargables por allá como del 2011 y no eh tengo problemas.
Eso si me eh ido con marcas a la segura como Sony o duracell.

una batería igual se puede sobre calentar y explotar si fuese el caso con los dos tipos de tecnología se corre el mismo riesgo

Ideal si se carga algo que sea donde uno pueda estar supervisando en caso de
El tema de usar recargables viejas es que va bajando el voltaje que entregan, y más que durar menos (que si lo hacen) es que ya dejan de servir para equipos que piden mucha potencia, pero para equipos de bajo consumo ninse nota demasiado esa degradación

Muy probable es que las que tengas no sean de litio si no que de cadmio, y esas no explotan tanto :yao pero tiene otros problemas, cómo que el cadmio es un metal pesado que se asocia a cánceres porque es un bioisostero con actividad estrógenica :yaope , pero no vas a morir a menos que chupes la pila jajaaj #mentira

Desde
3 Ago 2022
Me puse a buscar y en la tienda de la marca
apliqué el cupón ANKERMACH y me bajó un poco mas!

1662085046163.png

Volver