OFERTAS🛍️ 48 Pilas AA o AAA $12.990 (270 la pila)

  • Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.644
Me gusta
12.753
AAA

14611468_1.jpg


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14611468/Pilas-Ank-Alc-Aaa-48-Pack-Anker/14611468
AA

14611445_1.jpg


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14611445/Pilas-Anker-Alc-Aa-48-Pack/14611445
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
130
Me gusta
146
No veo info al respecto, asumo que no son recargables vd?
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
compradas, siempre necesarias y con envío gratis! thx!!
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.235
Me gusta
1.200
Pero siempre estan a ese precio :cry: .. es mas en los sodimac estsan las Dairü siempre a 10 lucas..
tiene hasta packs (AA + AAA + XX , que son 990 mas caros que las que solo traen AA + AAA).. el ultimo que compre fue este.. de 20 AA + 16 AAA + 4 D ( Para que no se te apague el calefont ) .. Obviamente este pack del hilo es de 48 .. para que no hagan Hate jaja

https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/112680735/
 
Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Pero siempre estan a ese precio :cry: .. es mas en los sodimac estsan las Dairü siempre a 10 lucas..
tiene hasta packs (AA + AAA + XX , que son 990 mas caros que las que solo traen AA + AAA).. el ultimo que compre fue este.. de 20 AA + 16 AAA + 4 D ( Para que no se te apague el calefont ) .. Obviamente este pack del hilo es de 48 .. para que no hagan Hate jaja

https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/112680735/
un excelente punto, para q no se te apague el calinfornia... Sería mientras llegá la durabelllee... Compradas.. Gracias por el dato CKRAKKKC
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.200
Me gusta
4.024
Pero siempre estan a ese precio :cry: .. es mas en los sodimac estsan las Dairü siempre a 10 lucas..
tiene hasta packs (AA + AAA + XX , que son 990 mas caros que las que solo traen AA + AAA).. el ultimo que compre fue este.. de 20 AA + 16 AAA + 4 D ( Para que no se te apague el calefont ) .. Obviamente este pack del hilo es de 48 .. para que no hagan Hate jaja

https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/112680735/
Siempre packs donde van en relación 7 partes de AA por 3 de AAA.
La.novedad es que sean solo de las que se necesitan, en lamoficna solo necesitamos AAA
 
Volver
Arriba