$43.900 BEURER - Dispositivo Anti-Ronquidos SL-70

Desde
26 Jul 2019
Pensé que iba a ser un dispositivo tipo máscara para evitar la amnea más que solo un adorno sonoro :s
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pffff le sugiero esto a mi esposa me llega manso wate! [emoji1787][emoji24] #NoVeoPatriarcado

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como funciona, lo ocupa el que roncador o la pareja quien escucha los ronquidos?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No es necesario hacerse un estudio para la sospecha de apnea del sueño, si tienen pareja más fácil aún porque puede ver algunas cosas como :
Si roncan y tienen episodios donde dejan de respirar, o luego de dormir tienen sueño no reparador o micro despertares (hablan weas seudo lógicas durante el sueño o mantienen a ratos conversación mientras duermen)
Factores de riesgo típico ser gordo, , tener cuello corto y ancho, eso es como lo típico secundariamente les puede dar hipertensión, cardiopatia coronaria... Asi q si se sienten identificados con esto háganse ver.
El estudio del sueño es pa ver gravedad (junto a la. Historia clínica) u otros diagnósticos más raros.
Sobre el producto, había escrito otra wea na q ver, busque info y se lo pone el q ronca, textual 'el dispositivo antirronquidos detecta los ronquidos en tiempo real y los elimina directamente mediante impulsos acústicos o vibratorios'
Link
https://www.beurer.com/web/es/productos/wellbeing/sueno-y-descanso/dispositivos-antirronquidos/sl-70.php
Ni idea si funca

d.orellana2494

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Jajajajaja también pensé que sería algún dispositivo para la apnea o detectar algo problema del sueño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Q onda q hace para reducir los ronquidos? No encontré información relevante
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se ven muy similares a los dispositivos para que los choferes no se queden dormidos (cuando inclinan cabeza suenan)..
Tampoco encontré info de como 'funcionarán' este dispositivo, pura challa parece..

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mejor vayan al doc, roncar es pésimo indicador
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
pipe281' pid='33400' dateline='1577934227 dijo:
Q onda q hace para reducir los ronquidos? No encontré información relevante
Por lo que pude leer de Review (porque no pille ninguno de funcionamiento), es que el aparato detecta cuando roncas y te envía un sonido/vibraciones que hace que dejes de roncar (en ese momento, podríamos decir que casi te despierta jajaja), pero sin reviews prácticos no creo mucho que funcione.
Slds
Enviado desde mi P20 Pro mediante Tapatalk

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Propofol' pid='33389' dateline='1577921280 dijo:
No es necesario hacerse un estudio para la sospecha de apnea del sueño, si tienen pareja más fácil aún porque puede ver algunas cosas como :
Si roncan y tienen episodios donde dejan de respirar, o luego de dormir tienen sueño no reparador o micro despertares (hablan weas seudo lógicas durante el sueño o mantienen a ratos conversación mientras duermen)
Factores de riesgo típico ser gordo, , tener cuello corto y ancho, eso es como lo típico secundariamente les puede dar hipertensión, cardiopatia coronaria... Asi q si se sienten identificados con esto háganse ver.
El estudio del sueño es pa ver gravedad (junto a la. Historia clínica) u otros diagnósticos más raros.
Sobre el producto, había escrito otra wea na q ver, busque info y se lo pone el q ronca, textual 'el dispositivo antirronquidos detecta los ronquidos en tiempo real y los elimina directamente mediante impulsos acústicos o vibratorios'
Link
https://www.beurer.com/web/es/productos/wellbeing/sueno-y-descanso/dispositivos-antirronquidos/sl-70.php
Ni idea si funca
Si es necesario hacerse un estudio.
De partida hacerse un estudio no significa averse una polisomnografia, con una poligrafía domiciliaria es más que suficiente. Con ello se pueden ver factores de apnea hipopnea, relaciones, duración de apneas y si esta asociado a componentes centrales o mixtos. Dependiendo de ello se ve cuales son las soluciones, y no todas terminan en CPAP.
obviamente que hay factores predisponentes, entre ellos la obesidad, la edad y un par más, pero de ellos la obesidad es el más modificable y el que tiene mejor predictor.
Escribo esto porque es necesaria la evaluación profesional. La incidencia de apnea en la población es enorme y es factor predisponente de ACV y un mil montón más de cosas.
Aparte, hasta en los hospitales se puede acceder a ello.
Dicho sea de eso, no compren esta wea y mejor háganse ver.
Chaolin
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Thorse' pid='33519' dateline='1578007526 dijo:
Propofol' pid='33389' dateline='1577921280 dijo:
Link
Ni idea si funca
Si es necesario hacerse un estudio.
De partida hacerse un estudio no significa averse una polisomnografia, con una poligrafía domiciliaria es más que suficiente. Con ello se pueden ver factores de apnea hipopnea, relaciones, duración de apneas y si esta asociado a componentes centrales o mixtos. Dependiendo de ello se ve cuales son las soluciones, y no todas terminan en CPAP.
obviamente que hay factores predisponentes, entre ellos la obesidad, la edad y un par más, pero de ellos la obesidad es el más modificable y el que tiene mejor predictor.
Escribo esto porque es necesaria la evaluación profesional. La incidencia de apnea en la población es enorme y es factor predisponente de ACV y un mil montón más de cosas.
Aparte, hasta en los hospitales se puede acceder a ello.
Dicho sea de eso, no compren esta wea y mejor háganse ver.
Chaolin
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo me tengo q operar el tabique, detectado por la polisomnografia, el tema q como soy honorarios me cagan las licencias y la posibilidad de PLR

Volver