FcoHernan
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por lo que pude leer de Review (porque no pille ninguno de funcionamiento), es que el aparato detecta cuando roncas y te envía un sonido/vibraciones que hace que dejes de roncar (en ese momento, podríamos decir que casi te despierta jajaja), pero sin reviews prácticos no creo mucho que funcione.pipe281' pid='33400' dateline='1577934227 dijo:Q onda q hace para reducir los ronquidos? No encontré información relevante
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si es necesario hacerse un estudio.Propofol' pid='33389' dateline='1577921280 dijo:No es necesario hacerse un estudio para la sospecha de apnea del sueño, si tienen pareja más fácil aún porque puede ver algunas cosas como :
Si roncan y tienen episodios donde dejan de respirar, o luego de dormir tienen sueño no reparador o micro despertares (hablan weas seudo lógicas durante el sueño o mantienen a ratos conversación mientras duermen)
Factores de riesgo típico ser gordo, , tener cuello corto y ancho, eso es como lo típico secundariamente les puede dar hipertensión, cardiopatia coronaria... Asi q si se sienten identificados con esto háganse ver.
El estudio del sueño es pa ver gravedad (junto a la. Historia clínica) u otros diagnósticos más raros.
Sobre el producto, había escrito otra wea na q ver, busque info y se lo pone el q ronca, textual 'el dispositivo antirronquidos detecta los ronquidos en tiempo real y los elimina directamente mediante impulsos acústicos o vibratorios'
Link
https://www.beurer.com/web/es/productos/wellbeing/sueno-y-descanso/dispositivos-antirronquidos/sl-70.php
Ni idea si funca
Yo me tengo q operar el tabique, detectado por la polisomnografia, el tema q como soy honorarios me cagan las licencias y la posibilidad de PLRThorse' pid='33519' dateline='1578007526 dijo:Si es necesario hacerse un estudio.Propofol' pid='33389' dateline='1577921280 dijo:No es necesario hacerse un estudio para la sospecha de apnea del sueño, si tienen pareja más fácil aún porque puede ver algunas cosas como :
Si roncan y tienen episodios donde dejan de respirar, o luego de dormir tienen sueño no reparador o micro despertares (hablan weas seudo lógicas durante el sueño o mantienen a ratos conversación mientras duermen)
Factores de riesgo típico ser gordo, , tener cuello corto y ancho, eso es como lo típico secundariamente les puede dar hipertensión, cardiopatia coronaria... Asi q si se sienten identificados con esto háganse ver.
El estudio del sueño es pa ver gravedad (junto a la. Historia clínica) u otros diagnósticos más raros.
Sobre el producto, había escrito otra wea na q ver, busque info y se lo pone el q ronca, textual 'el dispositivo antirronquidos detecta los ronquidos en tiempo real y los elimina directamente mediante impulsos acústicos o vibratorios'
Link
https://www.beurer.com/web/es/productos/wellbeing/sueno-y-descanso/dispositivos-antirronquidos/sl-70.php
Ni idea si funca
De partida hacerse un estudio no significa averse una polisomnografia, con una poligrafía domiciliaria es más que suficiente. Con ello se pueden ver factores de apnea hipopnea, relaciones, duración de apneas y si esta asociado a componentes centrales o mixtos. Dependiendo de ello se ve cuales son las soluciones, y no todas terminan en CPAP.
obviamente que hay factores predisponentes, entre ellos la obesidad, la edad y un par más, pero de ellos la obesidad es el más modificable y el que tiene mejor predictor.
Escribo esto porque es necesaria la evaluación profesional. La incidencia de apnea en la población es enorme y es factor predisponente de ACV y un mil montón más de cosas.
Aparte, hasta en los hospitales se puede acceder a ello.
Dicho sea de eso, no compren esta wea y mejor háganse ver.
Chaolin
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk