$4000 mil de devolución por compras en supermercados

Desde
16 Abr 2021
Mensajes
219
Con la no tan favorita Chek hay $4000 de devolución por compras en supermercados. En la app aparece el banner Screenshot_20230411-204348~2.png
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Nunca pude agregarla a gpay, al momento de verificarte me dice que debes llamar al banco, lo hice y no tenian idea
hm, raro a mi simplemente me llegaba el sms, de hecho en ningún momento deberías llamar al banco en el proceso de enrolar una tarjeta en gpay, es un proceso automatizado
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
hm, raro a mi simplemente me llegaba el sms, de hecho en ningún momento deberías llamar al banco en el proceso de enrolar una tarjeta en gpay, es un proceso automatizado
Con las demás tarjetas que he agregado justamente fue así. Voy a sacar el pantallazo, quizás ahora ya no pasa eso.

De todos modos, pensando que en el banco no tenían mi numero para que me llegara el sms, actualicé esa info en la página y en su momento no pasó nada
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Con las demás tarjetas que he agregado justamente fue así. Voy a sacar el pantallazo, quizás ahora ya no pasa eso.

De todos modos, pensando que en el banco no tenían mi numero para que me llegara el sms, actualicé esa info en la página y en su momento no pasó nada
Ahora si se pudo, muchas gracias. Hace dos meses, la atencion a cliente me dijo que no se podía agregar a gpay xd
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Es una mierda de app y de tarjeta.. cuando tuve un problema con una de estas promos, no había como comunicarse, ya q ni siquiera había una sección de contacto o atención al cliente. Debido a lo anterior fui a una tienda a preguntar y me respondieron insolitamente "no tenemos idea, es otra empresa, no nos correponde a nosotro eso"
PD : Chek by Ripley :troll
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
chek es como el ick para reclamos , no hay donde reclamar en la app, y el soporte es casi nulo, ademas son pocos cupos demas que se la sacan con que ya se usaron, por ahora paso.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Es una mierda de app y de tarjeta.. cuando tuve un problema con una de estas promos, no había como comunicarse, ya q ni siquiera había una sección de contacto o atención al cliente. Debido a lo anterior fui a una tienda a preguntar y me respondieron insolitamente "no tenemos idea, es otra empresa, no nos correponde a nosotro eso"
PD : Chek by Ripley :troll
Son como las hueas para atender, pero para cobrar


La frase clásica que define a varios servicios, te estoy hablando a ti también simple, Movistar, tenpo y mundo pacífico xd
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Esta el logo del santa Isabel del año 2007 al 2011 que está nostálgico el comunity manager de Chek
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Todo bien con la chekcita, devolución en dos cuentas. Una compra hecha el primer día de promoción y otra el viernes pasado
 
Volver
Arriba