Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mezclado con julian elfenbeinPorque tienen al señor buleke allí, acaso no conocen la palabra liderazgo xd
se puede poner en gpay, pero el correo indicaba que la promo era online de todas manerasCómo se paga con check, hay que pedirla física?
Nunca pude agregarla a gpay, al momento de verificarte me dice que debes llamar al banco, lo hice y no tenian idease puede poner en gpay, pero el correo indicaba que la promo era online de todas maneras
hm, raro a mi simplemente me llegaba el sms, de hecho en ningún momento deberías llamar al banco en el proceso de enrolar una tarjeta en gpay, es un proceso automatizadoNunca pude agregarla a gpay, al momento de verificarte me dice que debes llamar al banco, lo hice y no tenian idea
Con las demás tarjetas que he agregado justamente fue así. Voy a sacar el pantallazo, quizás ahora ya no pasa eso.hm, raro a mi simplemente me llegaba el sms, de hecho en ningún momento deberías llamar al banco en el proceso de enrolar una tarjeta en gpay, es un proceso automatizado
Ahora si se pudo, muchas gracias. Hace dos meses, la atencion a cliente me dijo que no se podía agregar a gpay xdCon las demás tarjetas que he agregado justamente fue así. Voy a sacar el pantallazo, quizás ahora ya no pasa eso.
De todos modos, pensando que en el banco no tenían mi numero para que me llegara el sms, actualicé esa info en la página y en su momento no pasó nada
Son como las hueas para atender, pero para cobrarEs una mierda de app y de tarjeta.. cuando tuve un problema con una de estas promos, no había como comunicarse, ya q ni siquiera había una sección de contacto o atención al cliente. Debido a lo anterior fui a una tienda a preguntar y me respondieron insolitamente "no tenemos idea, es otra empresa, no nos correponde a nosotro eso"
PD : Chek by Ripley
Eran 500 usuarios y tu representas a dos, tiene menos alcance qu la Tula trajeada machTodo bien con la chekcita, devolución en dos cuentas. Una compra hecha el primer día de promoción y otra el viernes pasado