giudal
ODUM
- Desde
- 6 Ago 2020
A mi me sale que está cerrado. Parece que esta vez es dirigido como comentaban antes.aun sigue recibiendo inscripciones
Slds.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me sale que está cerrado. Parece que esta vez es dirigido como comentaban antes.aun sigue recibiendo inscripciones
luz, preguntando por la luzLos que se inscribieron... ¿Están seguros de q este será su primer pago de luz?
Es porque agarras todas las promos. A mi me llegan cuando estoy un tiempo sin inscribirme en ninguna.Una de las condiciones:
Si empiezan con esas reglas, jamas recibirira promociones. Nunca me ha llegado una notificacion, si no fuese por odum.
Extrañamente no había pagado la luz con la app, así que lo más seguro que me sirvaEs porque agarras todas las promos. A mi me llegan cuando estoy un tiempo sin inscribirme en ninguna.
Hace poco no llegaban a Android12. Quizás tu celular todavía no lo arreglan.Extrañamente no había pagado la luz con la app, así que lo más seguro que me sirva
Hay varias promos que por las fechas de pago no me inscribo y prefiero dejarle el cupo a otro, pero jamas me llegan notificaciones y llevo 2 años con la tarjetita.
Ojo es solo para usuarios nuevos muchos acá pagamos luz con tenpo