Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lleve esta, creo que es mejor. Estoy buscando si sale algún descuento en kross, que la ves pasada si se pudo combinar con productos en oferta.
Yo lleve esta, creo que es mejor. Estoy buscando si sale algún descuento en kross, que la ves pasada si se pudo combinar con productos en oferta.
Ver archivo adjunto 19787

El descuento del banco de Chile sirve para productos con descuento, la paja es que lo tiran 2 días al mes (este enero fue el 9 y 10) y si o si tienes que pagar con la tarjeta del bancoSolo productos sin descuento, kross tiene descuento pero no pillo ningún cupón![]()
Yo, ya quiero su cupón, me quedan pocas IPA´s, así que, ando mirando si sale algo, para comprar ese elixir mágico, llamado cerveza.El descuento del banco de Chile sirve para productos con descuento, la paja es que lo tiran 2 días al mes (este enero fue el 9 y 10) y si o si tienes que pagar con la tarjeta del banco
Puta que son wenas esas Pale Ale, ire por el mismo pack!
No los invites jajja, saque el costo por litro y tu opción es más económica, así quedéLos invitados que tengo se merecían escudo/dorada, así que estoy sobre cumpliendo![]()
Si, es solo para ciertas comunasEl envío es una locura
Sipo, si son de 500, las tuyas eran de de 330 xDNo los invites jajja, saque el costo por litro y tu opción es más económica, así quedé.
Si, es solo para ciertas comunas, yo me he conseguido direcciones para que despachen jajja.
Habrán cambiado el código de dcto? Intenté y no pescaLa promo es del Scotia, pero es un cupón genérico... juegue:
$40 lucas dto máximo, aplica en compras desde $15k
SCTLABAR2440
SOLO DIAS LUNES DE ENERO
Hola, a mi, me dejó comprar, compré cómo a las 19:00 horas del lunes. Ya fue ya sí, ahora él código.Habrán cambiado el código de dcto? Intenté y no pesca