Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo he probado las cápsulas compatibles con Nespresso y te recomiendo que no las compres, tiras un shot y luego es pura agua, queda como un téCuál Marley es rico? Alguno similar al Juan Valdez y de los saborizados, qué tal es el de moka?
En que maquina, yo aplique en una Oster y quedo bien.Yo he probado las cápsulas compatibles con Nespresso y te recomiendo que no las compres, tiras un shot y luego es pura agua, queda como un té
Me prestas los primeros 6 dígitosGracias! Compré el chai latte que es lo único que vale la pena, quedó muy barato!
Usé los que dejaron arriba, 559800 y pagué con tarjeta del Chile.Me prestas los primeros 6 dígitos
En las de Nespresso, creo que es la inissia el modelo (tenemos una pastelería), y la calidad del Marley bien mala comparada con otras marcas de cápsulasEn que maquina, yo aplique en una Oster y quedo bien.
Son todos parecidos, más o menos amargos, sugún su tostado. Revisa los niveles en granos de café de 1 a 5 para ver su amargor. A mi me gusta el stir it up.Cuál Marley es rico? Alguno similar al Juan Valdez y de los saborizados, qué tal es el de moka?
Confirmo lo dicho. Es como "agua de calcetín", malísimas! (Usadas en una Nespresso Essenza Mini)Yo he probado las cápsulas compatibles con Nespresso y te recomiendo que no las compres, tiras un shot y luego es pura agua, queda como un té