Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo he probado las cápsulas compatibles con Nespresso y te recomiendo que no las compres, tiras un shot y luego es pura agua, queda como un téCuál Marley es rico? Alguno similar al Juan Valdezy de los saborizados, qué tal es el de moka?
En que maquina, yo aplique en una Oster y quedo bien.Yo he probado las cápsulas compatibles con Nespresso y te recomiendo que no las compres, tiras un shot y luego es pura agua, queda como un té![]()
Me prestas los primeros 6 dígitosGracias! Compré el chai latte que es lo único que vale la pena, quedó muy barato!
Usé los que dejaron arriba, 559800 y pagué con tarjeta del Chile.Me prestas los primeros 6 dígitos
En las de Nespresso, creo que es la inissia el modelo (tenemos una pastelería), y la calidad del Marley bien mala comparada con otras marcas de cápsulasEn que maquina, yo aplique en una Oster y quedo bien.
Son todos parecidos, más o menos amargos, sugún su tostado. Revisa los niveles en granos de café de 1 a 5 para ver su amargor. A mi me gusta el stir it up.Cuál Marley es rico? Alguno similar al Juan Valdezy de los saborizados, qué tal es el de moka?
Confirmo lo dicho. Es como "agua de calcetín", malísimas! (Usadas en una Nespresso Essenza Mini)Yo he probado las cápsulas compatibles con Nespresso y te recomiendo que no las compres, tiras un shot y luego es pura agua, queda como un té![]()