Oferta 🛍️ 40% Juan maestro con cmr LUNES

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
pero juan maestro es horrible de chanta, te publicitan un pan gigante bañado en palta y harta carne para luego entregarte una lamina de carne con palta adulterada con leche xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Ahora ya no se si Pedro Juan y Diego es mejor o peor, ambos bajaron el level infinitamente
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Para poner un poco de orden, hay varios decuentos.. con la CMR el dia lunes, los que aparecen oficialmente aca:


No veo forma simple de filtrar solo los de comida (restaurantes no muestra a la comida rapida), pero se puede ver que al 40% de decuento, dia lunes estan los siguientes:
40% Mcdonalds combo doble cuarto de libra
40% Malva Loca
40% Rappi algunos restaurantes
40% Juan Maestro
40% Mamut
40% Barrio Chicken
40% Doggis
40% Lovdo
40% Tommy Beans
40% Bloke Burger

Bueno hay caleta :)

Saludos
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
246
(...) con todo agrandado.

rdj GIF
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
con la cencosud es de lunes a viernes el mismo dcto, estoy a punto de eliminar la cmr, cada vez guateando con todo, despues los pechugones e la echan con que la gente no compra en sus comercios https://www.df.cl/opinion/columnistas/esta-en-crisis-falabella
Hablando de eso y de toda la competencia entre retail y sus tarjetas....alguien sabe cual de todas tiene mejores condiciones ya sea para sacar su tarjeta o mantenerla? (Ya sea la Cmr la cual tengo, o la Cencosud, o la Ripley q creo q es la más "débil" )
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Hablando de eso y de toda la competencia entre retail y sus tarjetas....alguien sabe cual de todas tiene mejores condiciones ya sea para sacar su tarjeta o mantenerla? (Ya sea la Cmr la cual tengo, o la Cencosud, o la Ripley q creo q es la más "débil" )
imaginate que hay un 50% con la cenco black en varsovienne, antes a lo mas había un 40% con cmr, no sé como será el cobro en esa tarjeta o definitivamente me quedo con la de mi banco y la cierro. Falabella todo está guateando, hasta su banco, tratan de hacer todo con bots y mécanico, la sucursal de ahumada ahora hay solo computadores para resolver problemas. Con este tipo de ahorros lo unico que hacen que la gente cada vez mas se aleje de ellos, como lo que pasó con vtr por abaratar costos desde hace 4 años.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
imaginate que hay un 50% con la cenco black en varsovienne, antes a lo mas había un 40% con cmr, no sé como será el cobro en esa tarjeta o definitivamente me quedo con la de mi banco y la cierro. Falabella todo está guateando, hasta su banco, tratan de hacer todo con bots y mécanico, la sucursal de ahumada ahora hay solo computadores para resolver problemas.
Sipo si cacho, la única q aún mantengo es justamente la Cmr, era muy buena hace unos 5 años....pero de ahí a la fecha ha guateado caleta, desde la mantención q ha subido de las 2 lucas q pagaba, hasta ahora q va en 3600 😕... Y lo q dices tú, el sistema cada vez es mas penca y solo automático... Por eso lo q quiero saber cual es la q aún tiene mejor relación en costos de mantención V/s beneficios...
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Sipo si cacho, la única q aún mantengo es justamente la Cmr, era muy buena hace unos 5 años....pero de ahí a la fecha ha guateado caleta, desde la mantención q ha subido de las 2 lucas q pagaba, hasta ahora q va en 3600 😕... Y lo q dices tú, el sistema cada vez es mas penca y solo automático... Por eso lo q quiero saber cual es la q aún tiene mejor relación en costos de mantención V/s beneficios...
ese era el dick in the eye por el cambio del emisor de visa a Mastercard. Yo aún mantengo la Visa
 
Volver
Arriba