Descuento🏷️ 40% estacionamiento aeropuerto

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

trivz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
120
Hola!
Con el scotiabank hay 40% de descuento para estacionarse cerca del aeropuerto ingresando los primeros 6 dígitos de una infinite: 426040.

Términos y condiciones: Beneficios Scotia

Saludos

Desde
12 Abr 2021
Me gusta
242
Algún buen samaritano que tenga los 6 primeros dígitos de tarjeta del Itaú para usar el 30% de dcto del Mc Parking?
Gracias

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
Voy a lanzar un tip odumero muy fuera de lugar, pero para unirlo al hilo de aeropuerto.

Para los q usan uber/apps en aeropuerto ya sea chile o extranjero que con las app muchas veces sale extra por la tarifa dinamica, el truco es usar esos buses de acercamiento tipo mcparking y los de los hoteles de aeropuerto que son gratis (en mc parking no hay q tener reserva para usarlo dicen que van por un Awto) y asi les baja la tarifa dinamica pidiendolos desde el hotel o estacionamiento lejano y con esa distancia que se alejaron (y en teoria tmb acercaron a la ciudad).

(con aeropuertos chicos no funciona mucho porque no hay buses de ese tipo)

Última edición:

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
420
Voy a lanzar un tip odumero muy fuera de lugar, pero para unirlo al hilo de aeropuerto.

Para los q usan uber/apps en aeropuerto ya sea chile o extranjero que con las app muchas veces sale extra por la tarifa dinamica, el truco es usar esos buses de acercamiento tipo mcparking y los de los hoteles de aeropuerto que son gratis (en mc parking no hay q tener reserva para usarlo dicen que van por un Awto) y asi les baja la tarifa dinamica pidiendolos desde el hotel o estacionamiento lejano y con esa distancia que se alejaron (y en teoria tmb acercaron a la ciudad).

(con aeropuertos chicos no funciona mucho porque no hay buses de ese tipo)
me puedes mandar un MP porfa...

Volver