Oferta Imperdible🏆 40% en tienda de productos de belleza, hogar, cuidado personal, juguetería y librería

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Compre varias cosas (cremas, jabones etc...) algo apurado eso si, pensando que habia muerto. Quede de con ganas de agregar más cosas
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Como se aplica? mi madre es de esa caja pero no cacho el dcto adicional
hay algunas cosas en oferta con la caja, tiene que estar el rut asociado a la cuenta, aunque toma el mayor descuento (el de la caja vs el precio oferta) y luego toma el 40% de la lider
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
gracias!!
compré repuestos gillette, desodorante, talco, shampoo y bloqueador.. casi justito me salio 30k para el envío gratis :+10
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Eso mismo lo de la caja lo toma si el de lider no es mayor, por ser 40% deja el descuento del 40, pero en un par de productos me hizo otro descuento con el rut asociado a los andes (el mismo del login)
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hola, alguien sabe por qué no puedo comprar con retiro en tienda?
algunos productos no tienen retiro en las tiendas de tu comuna, si vives en Santiago pruebas otra comuna u otro producto, soy de región y no me tiraba retiro hasta que probando encontré cosas que si me daba retiro en tienda
 
Volver
Arriba