Oferta Imperdible🏆 40% en tienda de productos de belleza, hogar, cuidado personal, juguetería y librería

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Nombre del producto
40% en tienda de productos de belleza, hogar, cuidado person
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Wena cabros!

Los jueves de noviembre hay 40% de descuento en preunic.cl pagando con tarjeta lider bci... bueno, sólo basta con colocar los primeros 6 digitos como cupón "529881", según las bases es sólo en "juguetes y hogar" pero en realidad está pasando en todo el sitio y además es acumulable con otras ofertas... así que go go go...

Hay despacho gratis sobre 30 luquitas en RM (casi 1/6 del IFE en caso de que sean solos y lo reciban)...

JmhNEnQ.jpg


https://preunic.cl/
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hola; a las 00:01 comienza el Black Friday en la tienda de PlayStation. A continuación se muestran algunos de los juegos que tendrán descuento durante el Black Friday, junto con ofertas en las membresías de PlayStation Plus
  • FIFA 22 (PS4)
  • Far Cry 6 Standard Edition (PS4 y PS5)
  • Back 4 Blood: Standard Edition (PS4 y PS5)
  • NBA 2K22 (PS4 y PS5)
  • Madden NFL 22 (PS4)
  • Tales of Arise (PS4 y PS5)
  • Deathloop
  • Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba The Hinokami Chronicles
  • Resident Evil Village (PS4 y PS5)
  • Red Dead Redemption 2
  • Marvel’s Avengers
  • Life is Strange: True Colors (PS4 y PS5)
  • Mortal Kombat 11 Ultimate (PS4 y PS5)
* La promoción del Black Friday de PlayStation Store es válida desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre.
:ayudantedesanta
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
No hay envio gratis sobre 30lucas... tenia 48mil y subio a 53mil, 5mil el puro envio
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Tremendo dato, compré pañales para el bebé, jabón protex y shampoo food fructis que usa mi señora, nos echamos más de 60 Lucas eso si xD

todo con retiro eso si, el despacho me mandaba a la cresta
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Tengo en la mira unos shampoo tio nacho, nunca he comprado, como serán? Está bueno el dato, tengo unos desodorantes en el carro igual
 
Volver
Arriba