- Desde
- 26 Ago 2021
- Me gusta
- 290
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No acumulable con otras promociones. Descuento no aplica en cambios. Descuento no aplica para ventas con factura. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de quienes los ofrecen, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.aplica sobre descuentos?
Si, pero tiene limite. El banner dice, "si un producto ya cuenta con 40% off o más, el cupón no aplica"aplica sobre descuentos?
Al final terminé comprando para regalar, el sherpa que compré tenía 55%, asi que parece que no tiene restricción alguna, inclusive terminé pagando con el santanderSi, pero tiene limite. El banner dice, "si un producto ya cuenta con 40% off o más, el cupón no aplica"
yo compré a las 14:10 sin problemas
Sacalo en la app Mi Banco, acabo de sacar unoVer archivo adjunto 21560
Aparentemente se agotaron los descuentos (eran 1500 disponibles según la página)
En la tienda me ha aplicado sobredescuentos, pero hay vendedores q se ponen la camiseta de la tienda y le dan color.aplica sobre descuentos?