Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es buena la creatina del simi??Weeeeena estaba esperando esta campaña, se me estaba acabando la creatina
Venden proteina simi? O no existe?Weeeeena estaba esperando esta campaña, se me estaba acabando la creatina
Siempre la recomiendan, precio calidad al parecer es de lo mejorcitoes buena la creatina del simi??
La creatina es buena, la proteína que traen no. No tiene ni perfil de aminoácidos.Venden proteina simi? O no existe?
Todavía me quedan remedios de la vez anterior. Voy a aprovechar de comprar otras cosas.
Ojo que hay un límite, creo que son 50 lucas. Si se compra más tienen que hacer 2 o más boletas.
48 mil con descuento. Son casi 50 lucas. Al final es el valor que pagas.Compras hasta 80 mil.
Desapareció de la página la Creatina jaja. Espero que repongan stock para el lunes.La creatina es buena, la proteína que traen no. No tiene ni perfil de aminoácidos.
Compren condones que quedan terrible botados
De todas formas queda presencial también, yo pregunté y llegaba Stock a mitad de septiembreDesapareció de la página la Creatina jaja. Espero que repongan stock para el lunes.
Sí, pero es una mezcla no clara de whey, soja y otras cosas, la creatina siempre la recomiendanVenden proteina simi? O no existe?