Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
- Mensajes
- 1.339
Hola gente, qué tan legal es que rappi se quede con mi dinero por haberme cancelado un pedido (usé la tarjeta dale como medio de pago en 2 cuentas mías (recalco que ambas eran mías) distintas para aprovechar el descuento)?
Resulta que el 11 de septiembre hice un pedido, con entrega el 12 de septiembre, resulta que cuando el rappi estaba seleccionando los productos me salta la cancelación del pedido, hasta ahí todo normal, hablé con soporte y me dijeron que ya aplicaron el reembolso del dinero a la tarjeta corresponde (la dale), el de rappi me decía que a más tardar la fecha para que se reflejara el reembolso era hasta el 3 de octubre (hoy), me dió curiosidad porque hoy miré si me había llegado el reembolso ($25.170), pero aún no salía nada.
Aquí empieza el problema, hoy consulté a soporte de rappi qué sucedía, y me dijeron de que no me van a devolver el dinero porque incumpli las normas y blablabla, yo quedé pa la cagá con la respuesta, después abrí otro chat de soporte solicitando por favor que me mandara el detalle de la transacción del supuesto reembolso que me habían dicho que si se había hecho (el que me confirmó el mismo ejecutivo que me atendió el mismo día que se canceló el pedido), me dijeron que no podían dar esa información porque vieron que mi cuenta incumplia los términos y condiciones.
En fin, en resumen, pagué $25.170, me cancelaron el pedido, rappi me dice que se hizo el reembolso correspondiente inmediatamente, llega la fecha límite y ahora me dicen que no me va a devolver esos $25.170 porque mi cuenta incumple las normas. Lo que más me molesta es que me hayan dicho que sí, y después que no kdbdkdj
Extraño esos $25.170
Si no cumples sus normas te podrán cerrar la cuenta, pero no sin devolverte la plata. Es abusivo por donde se le mire.
Tendrías que leer sus términos y condiciones para poder reclamar en otras instancias legales contra ellos.