Descuento🏷️ 40% dscto en Head con tarjeta escoriabank

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
Durante los jueves de agosto (queda este y la proxima semana), 40% de descuento en head..

Hay que ser cliente del banco y sacar cupon en la página de scotiaclub.

Las maletas quedan a super buen precio, ejemplo de una q compré
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-08-24 at 10.55.38.jpeg
    WhatsApp Image 2023-08-24 at 10.55.38.jpeg
    148,1 KB · Visitas: 258

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Durante los jueves de agosto (queda este y la proxima semana), 40% de descuento en head..

Hay que ser cliente del banco y sacar cupon en la página de scotiaclub.

Las maletas quedan a super buen precio, ejemplo de una q compré
Sirve la débito del escoriazero o solo las de crédito?
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Si compran maletas, busquen de polipropileno, head es el que hace más baratas de ese material. Es flexible, liviano y resistente, en otras marcas se manda un salto tremendo. Tengo la head munster (ya descontinuada), bastantes viajes, maltrato y cero daño más allá de unas rallas, la hundieron un par de veces y volvió de inmediato a su forma natural.
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
Si compran maletas, busquen de polipropileno, head es el que hace más baratas de ese material. Es flexible, liviano y resistente, en otras marcas se manda un salto tremendo. Tengo la head munster (ya descontinuada), bastantes viajes, maltrato y cero daño más allá de unas rallas, la hundieron un par de veces y volvió de inmediato a su forma natural.


me sumo al comentario, tengo esa misma maleta y son las mejorcitas en calidad... super aperradas y livianas
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Si compran maletas, busquen de polipropileno, head es el que hace más baratas de ese material. Es flexible, liviano y resistente, en otras marcas se manda un salto tremendo. Tengo la head munster (ya descontinuada), bastantes viajes, maltrato y cero daño más allá de unas rallas, la hundieron un par de veces y volvió de inmediato a su forma natural.
Buen dato! Tengo una Munster nueva, próxima a usar.👌
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Durante los jueves de agosto (queda este y la proxima semana), 40% de descuento en head..

Hay que ser cliente del banco y sacar cupon en la página de scotiaclub.

Las maletas quedan a super buen precio, ejemplo de una q compré
Le coloqué el cupón de descuento y no pasa na'
1693486338931.png

Alguien que haya probado el descuento hoy? a mi no me lo reconoce
Por aquí lo mismo. La página de head no lo reconoce.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Por acá tampoco funciona, y esuve esperando con ansias el día para cambiar mi mochila roñosa
 

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
129
Hola, alguien sabe si con el cupón basta o hay q pagar con tarjeta de Scotiabank?
 
Volver
Arriba