Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
NO, no sirve¿alguien sabe si sirve Uber Cash?
vale, graciasNO, no sirve
Nones, lo acabo de ingresar y si lo tomaserá dirijeque
Yo creo que es cosa de probar porque la anterior no funcionó en uber cash pero la de antes de esa, si.¿alguien sabe si sirve Uber Cash?
¿y perder 23 lucas? o sea, no perderlas pero quedarían ahí sin beneficioYo creo que es cosa de probar porque la anterior no funcionó en uber cash pero la de antes de esa, si.
Estoy igual kajkajkja¿y perder 23 lucas? o sea, no perderlas pero quedarían ahí sin beneficio
mejor espero que alguien pruebe xd
Te arriesgaste de una? pregunto porque la vez pasada a algunos les devolvió en unas horas y a otros nada.Compré cuestiones útiles en cornershop, reserva el 80% así que compren 32k para que el cargo sea por 25k y sea el máximo de devolución
Me aparece en la app que el cupón fue utilizado. Como son cosas útiles las iba a comprar igual en algún momento.Te arriesgaste de una? pregunto porque la vez pasada a algunos les devolvió en unas horas y a otros nada.
X2 compre en uber eatsla devolución es inmediata ? Me aparece canjeado el cupón en la app
Depende de la oferta que te haya llegado, algunos mes gratis y otros solo con 50% de descuento el primer mesPedido ya plus tiene mes gratis ?