Descuentos🏷️ 40% Domino's pizza / bco. Falabella

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Me gusta
681
Mod Edit: Se agrega mas info de la promoción:
Valido del 01 al 30 de septiembre
En locales y online

Cupón con los primeros 6 dígitos de la tarjeta:
- todos los días de la semana
- funciona con débito
- aplica sobre promociones
- no tiene mínimo

🤔

Última edición por un moderador:

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
en la página de Falabella, dice no aplica sobre promociones y demás. fuiste a Local y te hizo descuento sobre descuento?

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Me gusta
681
en la página de Falabella, dice no aplica sobre promociones y demás. fuiste a Local y te hizo descuento sobre descuento?
Directo en la web, no llegué a hacer el pago en promo pero si pescaba el descuento. Compré producto a precio normal, alguien que cierre el círculo y nos saque la duda xD.

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Me gusta
681
Directo en la web, no llegué a hacer el pago en promo pero si pescaba el descuento. Compré producto a precio normal, alguien que cierre el círculo y nos saque la duda xD.
No aplica sobre promos :mono7, post corregido.-

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
577
no aplica para combos, al final sale casi igual que cuando compras promo con el descuento

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.398
Este descuento está hace harto tiempo. Y confirmo que no se puede combinar. Las pizzas son comibles, hay mejores.

Desde
23 Sep 2019
Me gusta
109
Lamentablemente es malo el descuento versus las promociones, la última vez el ahorro eran como 500-1000 del envío

Anti odum

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
ni un brillo las promociones vinculadas a domino's pizza, cada dia mas penca CMR

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
702
el precio normal de una XL es como de 24 lucas , entonces el descuento en verdad es muy callampa por lo inflado de los precios, por lo que sale mejor tomar una de las promos normales .

Volver