Descuento🏷️ 40% Descuento Weplay - ITAU JUEVES

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Pulgoso626

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Nov 2021
Me gusta
538
Alguien sabe cuantos controles USB alámbricos se pueden conectar a la switch simultáneamente? Gracias!

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
No creo que sea un odum ni bug, pero iba a comprar una cosa, llege al pago puse transbank y nunca me pregunto por el codigo (no sabia que se ponia en el carrito) asi que cerre la pestaña de webpay/transbank y me llego la confirmación de que se realizo el pedido con pago por webpay.....
Ira a llegar o demasiado iluso? (en la pagina de pedidos sale pendiente) ni ahi con pagarlo porque no puse el dcto y por lo mismo cerre la cosa sin poner mi tarjeta. Nose si a alguien mas le ha pasado (o quiere tantear). (Tengo mínima esperanza que pase y sea despachado pero en minimas epseranzas nacen errores asi).
Solo lo comentaba pq una vez si me paso en el cineplanet que se compraron unas entradas nose pq (y fue un caso casi identico y ese si fue un milagro)

Última edición:

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Me aparece:
Id de dirección de cliente inválida 59347

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.171

FelipeSan

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 May 2023
Me gusta
560
y asi por ser, alguien tiene los 6 digitos de una itau?

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Última edición:

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
277
No creo que sea un odum ni bug, pero iba a comprar una cosa, llege al pago puse transbank y nunca me pregunto por el codigo (no sabia que se ponia en el carrito) asi que cerre la pestaña de webpay/transbank y me llego la confirmación de que se realizo el pedido con pago por webpay.....
Ira a llegar o demasiado iluso? (en la pagina de pedidos sale pendiente) ni ahi con pagarlo porque no puse el dcto y por lo mismo cerre la cosa sin poner mi tarjeta. Nose si a alguien mas le ha pasado (o quiere tantear). (Tengo mínima esperanza que pase y sea despachado pero en minimas epseranzas nacen errores asi).
Solo lo comentaba pq una vez si me paso en el cineplanet que se compraron unas entradas nose pq (y fue un caso casi identico y ese si fue un milagro)
es error conocido en weplay, despues se anula sola la orden de compra no pagada

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.601
No llega, lo he probado.

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
Gracias, fui presencial y compré un multipuerto usb. Solo crédito dijero si!

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.780
otra vez hicieron cagar los controles de ps5, nunca alcanzo :cry:
Estaban en oferta a 50, yo la pensé mucho por que me gusta más el de xbox, creo que igual los puedes encontrar en lo e banco chile

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Debi comprar cuando pude en la mañana, despues me ocupe, ahora el control ps5 que queria sale como "solo en tienda" y no tengo credito Itau :(

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Me gusta
225
vale, compre el dualsense camuflaje x 34lks con envio :niño1

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
346
Buena, ire por el Final Fantasy XVI =)

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Me estaba preguntando, cómo andará hoy en día Weplay con las garantías? Consolas, accesorios.

Recuerdo que los comentarios eran ahí no más. Mucho hacerse el loco

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.961
En adidas también pasaba eso, pero después anulaban. Espero a ti te vaya bien.

Volver