Pulgoso626
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Nov 2021
- Me gusta
- 538
Alguien sabe cuantos controles USB alámbricos se pueden conectar a la switch simultáneamente? Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hasta 4 he conectado yo sin problema. Sin contar los joycons que no los uso hahahAlguien sabe cuantos controles USB alámbricos se pueden conectar a la switch simultáneamente? Gracias!
confirmo, despues de revisar denuevo aparecio stock bajo,pucha estaba preciso para hacerme con este MX KEYS MINI - Pale Grey
pero tienen solo en arauco maipu sin stock web.
es error conocido en weplay, despues se anula sola la orden de compra no pagadaNo creo que sea un odum ni bug, pero iba a comprar una cosa, llege al pago puse transbank y nunca me pregunto por el codigo (no sabia que se ponia en el carrito) asi que cerre la pestaña de webpay/transbank y me llego la confirmación de que se realizo el pedido con pago por webpay.....
Ira a llegar o demasiado iluso? (en la pagina de pedidos sale pendiente) ni ahi con pagarlo porque no puse el dcto y por lo mismo cerre la cosa sin poner mi tarjeta. Nose si a alguien mas le ha pasado (o quiere tantear). (Tengo mínima esperanza que pase y sea despachado pero en minimas epseranzas nacen errores asi).
Solo lo comentaba pq una vez si me paso en el cineplanet que se compraron unas entradas nose pq (y fue un caso casi identico y ese si fue un milagro)
No llega, lo he probado.No creo que sea un odum ni bug, pero iba a comprar una cosa, llege al pago puse transbank y nunca me pregunto por el codigo (no sabia que se ponia en el carrito) asi que cerre la pestaña de webpay/transbank y me llego la confirmación de que se realizo el pedido con pago por webpay.....
Ira a llegar o demasiado iluso? (en la pagina de pedidos sale pendiente) ni ahi con pagarlo porque no puse el dcto y por lo mismo cerre la cosa sin poner mi tarjeta. Nose si a alguien mas le ha pasado (o quiere tantear). (Tengo mínima esperanza que pase y sea despachado pero en minimas epseranzas nacen errores asi).
Solo lo comentaba pq una vez si me paso en el cineplanet que se compraron unas entradas nose pq (y fue un caso casi identico y ese si fue un milagro)
Estaban en oferta a 50, yo la pensé mucho por que me gusta más el de xbox, creo que igual los puedes encontrar en lo e banco chileotra vez hicieron cagar los controles de ps5, nunca alcanzo![]()
Chaaa a mi me salió 43 el mismo!vale, compre el dualsense camuflaje x 34lks con envio![]()
Segun Webpay, el rechazo seria por parametros de la tarjeta, me imagino que los genios hacen validación entre codigo descuento y numero de tarjeta de pago, pero no creo que hagan tanta maravilla.No hay caso, me hice un usuario nuevo y tampoco.
Ver archivo adjunto 19203
Ver archivo adjunto 19204

Ya es viernes era el JUEVESsi, y desde otros navegadores no muestra el campo de descuento
En adidas también pasaba eso, pero después anulaban. Espero a ti te vaya bien.No creo que sea un odum ni bug, pero iba a comprar una cosa, llege al pago puse transbank y nunca me pregunto por el codigo (no sabia que se ponia en el carrito) asi que cerre la pestaña de webpay/transbank y me llego la confirmación de que se realizo el pedido con pago por webpay.....