40% descuento pedidos ya con tarjeta tenpo sabados

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
452
Yo pedi como 45k en mercaderia, iba a comprar en el unimarc pero me salia cerrado asi que tuve que comprar en un opcion de pedidosya market o algo asi. Al final me salio todo como 23 porque ayer me dieron un cupon de 6k para supermercados y con la promo de 30% de tenpo deberian devolverme como 6k
De no ser por odum estaría viviendo en la miseria :perro1
Acabo de hacer lo mismo. Tenía un cupón de 7 Lucas de quizás dónde. Me siento rata máxima jajaja
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
233
Los entel pueden pedir el cupón de 3500 para tiendas de conveniencia (como pedidos ya market) en la App de entel y aplicarlo al pedido
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Depende la dirección llega PY Market, probé con una antigua y si llegaba y a mi nueva dirección ya no llega :(
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.385
Tuve que reinstalar la app y funcionó, con 40% menos, a esperar que devuelvan el 30% tb por el weekend
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Me hice re pico comprando como 50k en cervezas.

agradecido con el de arriba
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.327
Debes poner Otro y 0 creo, siempre viene por defecto 2 lucas y el minimo 1500, si ya estas pagando un delivery app ladronsuela
Dice que el mínimo el 1000, no tengo problema en dar propina pero varias veces me han traído los productos aplastados y sin cuidado así que la doy después si corresponde.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
86
Hola, me podrían ayudar?, me inscribí para weekend con tenpo el fin de semana, y además quise usar lo de pedidos ya, pero no se como se agrega la tarjeta para pagar, porque me dice que solo se acepta tarjeta de crédito y no me deja avanzar :-( , si no es de aqui el mensaje lo borro, es que soy nueva ayer descubrí que existían :-/
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
30
Hola, me podrían ayudar?, me inscribí para weekend con tenpo el fin de semana, y además quise usar lo de pedidos ya, pero no se como se agrega la tarjeta para pagar, porque me dice que solo se acepta tarjeta de crédito y no me deja avanzar :-( , si no es de aqui el mensaje lo borro, es que soy nueva ayer descubrí que existían :-/
Tienes que ver primero los términos de los descuentos para qué día y fecha luego entrar en el link en caso que te pida inscripción te anotas luego pagas con la tarjeta de la promoción espero te ayude ?
 
Volver
Arriba