Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, la compré considerando que es una chaqueta descontinuada, y tiene muy buenos comentarios.la zeus esta a 120 lucas en falabella.. yo me la compre cuando estuvo a 79.990 ahi mismo xD
Siempre las tiran, lo que si esta descontinuada, el año pasado estuvo todo el año a 100 mil, también la opción es Surprice o Kliper, que a veces están con descuentos entre 60% a 70%, el cupón de Marmot esta mas atractivo para accesorios que no venden en ninguna tienda más, ya que no se acumula con otros descuentos.Si es que ese es el punto, no les vi mejoras vs a la zeus, que tiene lo que busco (700 , liviana, bonita y que se guarde sola). Las de marmot tienen 1 o 2 de esas características. Tengo la impresión que no llegamos a agosto para cuando la vuelvan a tirar en 100K.
Eso mismo pensé. Voy a re-revisar que otra cosa puedo aprovechar y sino pos dejare el cupón por acá nomas.Siempre las tiran, lo que si esta descontinuada, el año pasado estuvo todo el año a 100 mil, también la opción es Surprice o Kliper, que a veces están con descuentos entre 60% a 70%, el cupón de Marmot esta mas atractivo para accesorios que no venden en ninguna tienda más, ya que no se acumula con otros descuentos.
Te lo cambio por mi cuponAlguien no ocupe el cupón ? Lo cambio por acceso a paramount plus
Acabo de sacarlo y es el mismo que han dado los demás, es decir, es único (SCTBKaDj48gh21D).
Slds.
Jajajajaja si tienes razónVer archivo adjunto 2726
Cuponcito pal que lee
decathlon, perroWn un polar de mujer a 100 Lucas? Que wea tiene? Repelente al agua? Doble capa?
lo único que tengo de esta marca es un polar marmot que me.costo en una oferta a 15 Lucas en Dafiti y aún sigue vivo