Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde las 21:00 del Jueves 17. Eso entendí yo o quizás es desde hoy a las 21 y todo mañana xDIntente con productos del link y no pescó
Por internet es hoy desde las 21:00, presencial es desde mañana 17, eso habia entendido yo. Quizas estoy malDesde las 21:00 del Jueves 17 (mañana)
Yap, justo lo volví a leer luego de responder y edité jajajaPor internet es hoy desde las 21:00, presencial es desde mañana 17, eso habia entendido yo. Quizas estoy mal
Eso mismo me aparece a miCupón no aplica a alguno de los productos de tu carro (y eso que figura marcado con el dichoso cupón)
Gameboy color?? XdExcluye GC
Habría sido genial iguols... pero igual me llevo un par de cosas que efectivamente me convienen, unas 10 luquitas menos que la semana pasada.Excluye GC
Depende del producto, al menos en las marcas más caras, Ripley tiene buenos descuentos y cupones en la app. Por ejemplo un polerón Tommy Jeans, en Ripley me quedó en 29k con retiro, Ni Paris ni Falabella podían igualar ese precio con los 40% de descuento, solamente llegaban a 49k. El consejo siempre es cotizar.callampin bombin
-------
gracias