40% descuento en tienda de mascotas

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Productos para mascotas
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta tienda está cara para el mercado (comparada con braloy o pancitaspets), pero con el descuento queda bien barata te diré, más barata que ninguna, para los michis y cachupines

Además me gusto que tiene app, y dona kilos de comida a pulgosos sin hogar, nada que decir ♥️

código SORPRESAFINAL
y recibe el 40% de descuento en tu primera compra y además ayudarás a un peludo necesitado

app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kubo.laika

Al Juan Francisco ? le termine por comprar otro saco de comida y uno de arena para probar el martes, y pedí despacho para hoy miércoles y cumplieron perfecto con la hora

Desde
13 Ago 2019
Habían publicado hace unos dias la pagina igual,
no se como le es rentable tirar a cada rato 40% de descuento
Tienen un programa de fidelización para primera compra, la de la otra vez era una promoción de agosto, el código era AGOSTO08, pero viendo sus precios, el enganche es comprar una membrecía, que es barata, y mirando lo que compro siempre, está 450 pesos apenas sobre braloy cuando está con descuentos, este nutra gold holístico para gatos melindrosos está 29 en braloy, aunque normalmente está a 31

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
mega confiable la tienda, compre en el primer odum y al otro dia estaba todo en conserjeria ?

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
buena! a esperar repongan el alimento para el cachupin y seguir comprando para los otros meses.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gato te tengo en la mira por haberme ilusionado nuevamente con la idea de comprar alimento para mascotas, en el querido campo no hay delivery

pmd

Desde
2 Nov 2020
Tienen un programa de fidelización para primera compra, la de la otra vez era una promoción de agosto, el código era AGOSTO08, pero viendo sus precios, el enganche es comprar una membrecía, que es barata, y mirando lo que compro siempre, está 450 pesos apenas sobre braloy cuando está con descuentos, este nutra gold holístico para gatos melindrosos está 29 en braloy, aunque normalmente está a 31

Yo compro ese en Pancitas pet a 29400, pero justo lo tienen agotado

Desde
24 Jul 2019
le compré un par de juguetes a los michis ?

edit: compré anoche y llegó hace poquito todo, un 7 la tienda, mis michis están vueltos locos con los juguetes jaja

Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
muy buena tienda, yo igual compre premios y juguetres para mis 3 perritas nn

Desde
30 May 2020
Pedi ayer a las 1am y me llego hoy a las 11am, excelente servicio, le compre ese saco de 12.5kg a mi perrito Happy, pero al parecer tambien lo compartirá con la Gata (Michu) ya que se ve interesada

Desde
13 Ago 2019
Pedi ayer a las 1am y me llego hoy a las 11am, excelente servicio, le compre ese saco de 12.5kg a mi perrito Happy, pero al parecer tambien lo compartirá con la Gata (Michu) ya que se ve interesada

Mi gato ya conoce su saco, sabe que es de él, y se para arriba de él jajaja

Desde
13 Ago 2019
Que comida recomiendas para gato? Estuve investigando y estoy entre pro plan o hills, las demas marcas no las vi en ningun top jakajak
Este es el mejor post del mundo mundial, busca por tu bolsillo y trata de llegar lo más alto

Volver