Oferta Destacada🔥 40% descuento en jeans tienda Ripley

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Feb 2022
Ya no dan ni ganas de comprar en el retail, hay muchos reclamos de ropa de grandes marcas que son replicas, he comprobado empiricamente que los levis y adidas son replicas en ripley (el "contra bordado" de adidas y la calidad de los levis que dejan mucho que desear, no puede ser que dure un mes y 7 lavadas)

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Ya no dan ni ganas de comprar en el retail, hay muchos reclamos de ropa de grandes marcas que son replicas, he comprobado empiricamente que los levis y adidas son replicas en ripley (el "contra bordado" de adidas y la calidad de los levis que dejan mucho que desear, no puede ser que dure un mes y 7 lavadas)
Un poleron adidas (hites) a la 3 lavada se estaba deshilachando xD

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Y eso no es lo peor, aparte de las dudas q deja la legalidad de esa ropa, son los precios compadre !! El otro dia pasé por Fataldeuda, y una simple polera Nike 26 lucas !! Una Adidas 28 !!! Imaginate pagar eso más encima por algo q podría ser falso....
Hace 2 años esa misma polera valía 12 lucas (en oferta la comprabas a 8 ) 🤷🏻🫤😩

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Hace años deje de comprar levis, nunca compre en multi tienda, siempre en levis o cuando viajaba me compraba un par, pero los que venden en levis.cl son muy distintos a los que se vendian antes, en todo sentido, no creo q sean falsificaciones, pero si creo que ahora los producen en algun lugar con materiales mas baratos.

Ahora me compro jeans en oferta nomas, pico la marca, todos mueren rapido jajaaja

Desde
9 Feb 2022
Y eso no es lo peor, aparte de las dudas q deja la legalidad de esa ropa, son los precios compadre !! El otro dia pasé por Fataldeuda, y una simple polera Nike 26 lucas !! Una Adidas 28 !!! Imaginate pagar eso más encima por algo q podría ser falso....
Hace 2 años esa misma polera valía 12 lucas (en oferta la comprabas a 8 ) 🤷🏻🫤😩
para las poleras (nike, adidas) aplico outlet nomas, los domingo casi siempre tienen buenas ofertas el ultimo domingo antes del fin de mes, este finde fui y estaba toda la tienda (adidas) con 60% dcto, 4 poleras y 1 corta viento por 45 lucas. Nike es un poco tincado pero es siempre despues del 20, este fin de semana estaba con 40% toda la tienda, si bien nike esta ultra mega sobrevalorada, puedes encontrar algunas poleras por menos de 12 lucas, de pantalones y zapatillas olvidarse jajaja

Desde
14 Jul 2021
Me compre un jean en Tricot el 2019 y todavia lo tengo. Ni siquiera se ha desteñido. Me costo como 10 mil pesos.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
En USA cache que Wrangler vende sus pantalones en el Walmart y ultra barato, me compré uno el 2018 y sigue dando pelea.

Desde
20 Ago 2021
Hace años deje de comprar levis, nunca compre en multi tienda, siempre en levis o cuando viajaba me compraba un par, pero los que venden en levis.cl son muy distintos a los que se vendian antes, en todo sentido, no creo q sean falsificaciones, pero si creo que ahora los producen en algun lugar con materiales mas baratos.

Ahora me compro jeans en oferta nomas, pico la marca, todos mueren rapido jajaaja
Y que opinas de las chaquetas clásicas de jean Levis? Estoy buscando la con Sherpa, siempre he querido tenerla, mantienen su calidad ?? Está casi a 100 Lucas (inflado) pero la he visto a 60 en algunas liquidaciones

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
En Levis lo que bajo bastante fue el control de calidad. Puedes encontrar dos jeans misma talla y modelo que difieran lo suficiente para que se sienta al ponerlos. Aún así siguen siendo bastante buenos. Solo miren la etiqueta y vean la cantidad de elastano, ya que hay mucho modelo Flex que cambia completamente como se siente y se comporta luego del lavado/secado.

Volver