Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un poleron adidas (hites) a la 3 lavada se estaba deshilachando xDYa no dan ni ganas de comprar en el retail, hay muchos reclamos de ropa de grandes marcas que son replicas, he comprobado empiricamente que los levis y adidas son replicas en ripley (el "contra bordado" de adidas y la calidad de los levis que dejan mucho que desear, no puede ser que dure un mes y 7 lavadas)
para las poleras (nike, adidas) aplico outlet nomas, los domingo casi siempre tienen buenas ofertas el ultimo domingo antes del fin de mes, este finde fui y estaba toda la tienda (adidas) con 60% dcto, 4 poleras y 1 corta viento por 45 lucas. Nike es un poco tincado pero es siempre despues del 20, este fin de semana estaba con 40% toda la tienda, si bien nike esta ultra mega sobrevalorada, puedes encontrar algunas poleras por menos de 12 lucas, de pantalones y zapatillas olvidarse jajajaY eso no es lo peor, aparte de las dudas q deja la legalidad de esa ropa, son los precios compadre !! El otro dia pasé por Fataldeuda, y una simple polera Nike 26 lucas !! Una Adidas 28 !!! Imaginate pagar eso más encima por algo q podría ser falso....
Hace 2 años esa misma polera valía 12 lucas (en oferta la comprabas a 8 )
Si, depende del modelo, igual pueden comprar directo en su pag, a veces tienen buenas as ofertas
Parada 111. Creo que esa marca todavía existe en tricot.Me compre un jean en Tricot el 2019 y todavia lo tengo. Ni siquiera se ha desteñido. Me costo como 10 mil pesos.
Y que opinas de las chaquetas clásicas de jean Levis? Estoy buscando la con Sherpa, siempre he querido tenerla, mantienen su calidad ?? Está casi a 100 Lucas (inflado) pero la he visto a 60 en algunas liquidacionesHace años deje de comprar levis, nunca compre en multi tienda, siempre en levis o cuando viajaba me compraba un par, pero los que venden en levis.cl son muy distintos a los que se vendian antes, en todo sentido, no creo q sean falsificaciones, pero si creo que ahora los producen en algun lugar con materiales mas baratos.
Ahora me compro jeans en oferta nomas, pico la marca, todos mueren rapido jajaaja